¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Nández se vengó del delantero charrúa

Primero, la cargada fue de Suárez. ¿Y ahora? Mirá el video que compartió el uruguayo. El seleccionado uruguayo comenzó el mundial de Rusia con el pie derecho. Sin brillar, logró una gran victoria con un gol sobre la hora ante Egipto quedando como único líder del Grupo A. Por esto, el plantel comandado por Óscar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se devuelven cargadas. | Foto: Uruguay Oficial.

Primero, la cargada fue de Suárez. ¿Y ahora? Mirá el video que compartió el uruguayo.

El seleccionado uruguayo comenzó el mundial de Rusia con el pie derecho. Sin brillar, logró una gran victoria con un gol sobre la hora ante Egipto quedando como único líder del Grupo A.

Por esto, el plantel comandado por Óscar Tabárez aprovecha el tiempo libre para despejarse y relajar la presión de los partidos que vienen. Hace unos días, Luis Suárez mostró a través de las redes sociales cómo se desempeñaba el volante de Boca en el ping pong.

Tras las cargadas, ahora fue Nahitan Nández el encargado de devolverle favores al jugador de Barcelona. «Buen tiro Luis, como jugar al bowling…» compartió en instagram con varios íconos divertidos. ¿Habrá un capítulo más?

Mirá el video:

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS