¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Nadie lo para

La selección argentina Sub 20 triunfó por primera vez en el torneo Sudamericano de Ecuador. Fue por 5-1 frente a Bolivia y Marcelo Torres convirtió dos tantos. Después de dos igualdades, Argentina logró sumar sus primeros tres puntos en la tercera fecha del certamen Sudamericano Sub 20 y como si fuera poco con goleada por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcelo Torres festejando uno de sus tantos.

La selección argentina Sub 20 triunfó por primera vez en el torneo Sudamericano de Ecuador. Fue por 5-1 frente a Bolivia y Marcelo Torres convirtió dos tantos.

Después de dos igualdades, Argentina logró sumar sus primeros tres puntos en la tercera fecha del certamen Sudamericano Sub 20 y como si fuera poco con goleada por 5-1.

Como ya había pasado en el anterior encuentro ante Uruguay, se volvieron a encontrar los dos juveniles Xeneizes, una asistencia y el gol. Es que Nahuel Molina Lucero desde la derecha proyectó un centro justo para Marcelo Torres, éste lo supo aprovechar y convirtió el primero de cabeza. Posteriormente, Brian Mansilla aumentó la ventaja pero antes de ir al descanso, Torres, definió impecable, tras un rebote del arquero. Así llegó a su cuarto gol en tan solo dos partidos.

En la segunda etapa, Tomás Conechny y Lucas Rodriguez afirmaron el 5-0. Por su lado, Ramiro Vaca descontó para el conjunto boliviano. Por otra parte, Julián Chicco no tuvo participación en el encuentro.

Con dicha victoria, la “Albiceleste” se transformó en líder del Grupo B con 5 unidades, seguido por Bolivia con 3. Mientras que Uruguay, Venezuela y Perú contienen 2 cada uno.

El miércoles la jornada será libre y recién el próximo viernes 27 se cerrará la primera ronda contra Venezuela desde las 21.15 horas por Tyc Sports.

Formaciones:

Argentina (5): Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth y Milton Valenzuela; Santiago Ascacíbar, Tomás Belmonte, Tomás Conechny, Brian Mansilla ; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

DT: Claudio Úbeda.

Bolivia (1): Rubén Cordano; Juan Mercado, Harry Céspedes , Sebastián Reyes y Luis Haquim; Carlos Rivera, Moisés Villaroel, Bruno Miranda, Limberg Gutiérrez; Henry Vaca  y Ronaldo Monteiro.

DT: Marco Sandy Sansusty.

Goles: Marcelo Torres (x2), Tomás Conechny y Lucas Rodríguez (A); Ramiro Vaca (B).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS