En Santa Fe, Boca Juniors igualó sin goles ante Unión. Rolando Schiavi, que se retiró lesionado, y Facundo Roncaglia llegaron a la quinta amarilla y no jugarán ante Newell´s.

El partido comenzó siendo como se preveía: duro, trabado y sin demasiadas ocasiones claras. La primera la tuvo Walter Erviti, que remató debilmente a las manos de Enrique Bologna.

A pesar de no tener la profundida necesaria, el elenco Xeneize intentó en todo momento romper con la estructura defensiva rival. Darío Cvitanich recibió un pase largo de Facundo Roncaglia, dejó pasar a Juan Pablo Avendaño, que luego se recuperó y la envió al córner.

De un descuido de Boca surgió la mejor llegada para los locales. A la salida de un tiro de esquina, los dirigidos por Julio César Falcioni quedaron mal parados y, tras un buen contraataque de Unión, Jorge Velázquez disparó, pero encontró una gran respuesta de Agustín Orion.

De cara al complemento, Matías Caruzzo reemplazó a Rolando Schiavi, que se fue lesionado en su rodilla derecha.

El conjunto “Tatengue” salió decidido a romper con el empate, pero chocó con dos buenas intervenciones de Orion. Primero para despejar un tiro libre que cruzó entre todas las piernas y luego para despejar un buen remate de media distancia de Juan Pablo Cárdenas.

Nicolás Colazo ingresó por Walter Erviti, pero debió salir diez minutos más tarde por lesión, dejándole su lugar a Pablo Ledesma.

Ni siquiera con las modificaciones el Xeneize logró hacer pie en Santa Fe. Volvió a jugar mal, se trajo un punto y dos lesionados. Con una semana larga por delante, sin partido entre semana, Falcioni deberá trabajar mucho pensando en el próximo compromiso ante Newell´s en La Bombonera.