¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nada por aquí, nada por allá

En Santa Fe, Boca Juniors igualó sin goles ante Unión. Rolando Schiavi, que se retiró lesionado, y Facundo Roncaglia llegaron a la quinta amarilla y no jugarán ante Newell´s. El partido comenzó siendo como se preveía: duro, trabado y sin demasiadas ocasiones claras. La primera la tuvo Walter Erviti, que remató debilmente a las manos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En Santa Fe, Boca Juniors igualó sin goles ante Unión. Rolando Schiavi, que se retiró lesionado, y Facundo Roncaglia llegaron a la quinta amarilla y no jugarán ante Newell´s.

El partido comenzó siendo como se preveía: duro, trabado y sin demasiadas ocasiones claras. La primera la tuvo Walter Erviti, que remató debilmente a las manos de Enrique Bologna.

A pesar de no tener la profundida necesaria, el elenco Xeneize intentó en todo momento romper con la estructura defensiva rival. Darío Cvitanich recibió un pase largo de Facundo Roncaglia, dejó pasar a Juan Pablo Avendaño, que luego se recuperó y la envió al córner.

De un descuido de Boca surgió la mejor llegada para los locales. A la salida de un tiro de esquina, los dirigidos por Julio César Falcioni quedaron mal parados y, tras un buen contraataque de Unión, Jorge Velázquez disparó, pero encontró una gran respuesta de Agustín Orion.

De cara al complemento, Matías Caruzzo reemplazó a Rolando Schiavi, que se fue lesionado en su rodilla derecha.

El conjunto “Tatengue” salió decidido a romper con el empate, pero chocó con dos buenas intervenciones de Orion. Primero para despejar un tiro libre que cruzó entre todas las piernas y luego para despejar un buen remate de media distancia de Juan Pablo Cárdenas.

Nicolás Colazo ingresó por Walter Erviti, pero debió salir diez minutos más tarde por lesión, dejándole su lugar a Pablo Ledesma.

Ni siquiera con las modificaciones el Xeneize logró hacer pie en Santa Fe. Volvió a jugar mal, se trajo un punto y dos lesionados. Con una semana larga por delante, sin partido entre semana, Falcioni deberá trabajar mucho pensando en el próximo compromiso ante Newell´s en La Bombonera.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    cesar gonzalez

    19 de febrero de 2012 at 21:27

    que asco q dieron, x favor riquelne retirate hacnos el favor a todos los hinchas xeneises, y dejale el lugar a uno q juegue y ponga ganas, haci n vamos a llegar a ningun lado emfermos, tienes q empezar a jugar un poco x la camiseta n x el sueldo, mangas d putos….

  2. Avatar

    LUCAS

    19 de febrero de 2012 at 21:54

    Si roman se retira despues lo vamos a extrañar y bueno si se va al villarreal el sabe que su idolatria se viene abajo y bueno a roman hay que disfrutarlo porque hoy esta en boca y capaz que mañana no esta y jugamos peor lo vamos a extrañar aunque yo empiezo a creer que esta todo arreglado para que falcioni se vaya como con la volpe

  3. Avatar

    pedro

    19 de febrero de 2012 at 22:08

    pongan al pochi chavez que con riquelme no ganamos nada.En el apertura juga mas chavez que riquelme

  4. Avatar

    mario

    19 de febrero de 2012 at 22:16

    el equipo no jugo a nada.. q bronca LPMQLRMP, yo creo q si bien falcioni es medio defensivo, hoy los jugadores no quisieron hacer nada. lucas tenes razon pero si llegan a hacer eso se van a tner q ir todos, dt y jugadores, no pueden cagar al club asi xq se crean q con el campeonato q ganaron tienen derecho a hacer lo q quieran…

  5. Avatar

    ADRIAN

    19 de febrero de 2012 at 22:21

    guillermo es un idolo y lo hecharon como a un perro des esta manera no se puede jugar mas la mentalidad de jugar al trotesito no se la pueden quitar es imposible . como puede ser q traigan jugadores q solo juegan por el sueldo jugadores q en sus equipos anteriores la rompian y otros ni jugaban dejate de joder empesa a traer q transpire la camiseta creo q los unico q hiso bien boca fue comprar a roncaglia y ensima todavia no le renuevan el contrato q van a esperar q venga otro equipo y se lo lleven -orion no me gustaba para nada pero me demostro q esta a la altura de un equipo como boca y por ultimo lesdesma q hoy entro en el segundo tiempo e hizo mas q erviti riquelme y somoza – a silva para q trajeron un jugador q no puede jugar ni siquiera la copa argentina tamos todos lokos – somoza no le da un pase bien ni a un jugador q esta a un metro no save marcar no le ganas en velocidad a nadie – erviti te pesa la camiseta nunka fuiste un jugador para boca te enrredas con la pelota te vivis callendo si haces una bien es mucho – riquelme sos mi idolo pero se juega para adelante ya basta de llegar a la puerta del area y tirar la pelota para atras yo ya me canse del puto de falsioni y sus plantiamiento deja de joder y andate por mas q pase a al virey bianchi siempre va a ser mas grande q vos andate es lo unico q te pido

  6. Avatar

    CRISTIAN

    20 de febrero de 2012 at 00:10

    LA VERDAD ES YA HAY JUGADORES QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO LO QUE ES BOCA ENTONSES SE CAGAN EN TODO LO QUE ES BOCA ,DE LA HISTORIA,LAS GRANDES GLORIAS QUE PASARON Y DE TODO LO QUE JENERA BOCA.CON LO QUE PASO EN LA SEMANA Y COMO JUGARON HOY ESTA TODO A LA VISTA QUE BAMOS EN CAIDA Y SIN PARACAIDAS. POR EL BIEN DE TODOS LOS HICHAS Y DE BOCA DEJEN DE JODER Y PONGANSE A JUGAR COMO BOCA SOLO SABE ASERLO CON GARRA Y AMOR POR LA CAMICETA QUE PARA ESO COBRAN SUELDOS BASTANTES GORDITOS. MANGA DE CHORROS

  7. Avatar

    Filipi

    20 de febrero de 2012 at 01:50

    ehh no bardeen a boca! boca jugo mal si! pero no ven que jugaron 3 partidos seguidos estos muchachos! isieron lo posible! fuero a cada pelota como si fueran la ultima! miren schiavi! si se kiere se retira pero no se retiro para ayudar a boca! riquelme despues de medio año sin jugar viene i juega 3 partidos seguidos! colaso se leciono porque fue a la pelota i dejo la vida en ella! boca emociona todos keremos q gane! pero aveses se gane empata o pierde! tenemos jugadorasos en el torneo pasado empatamos con olimpo todos los puteabamos ! i miren como salio imvicto todo el torne i campeon por 3 fechas antes! dejence de joder! en la libertadores del 2007 boca empeso empatando con un equipo chiko como el bolivar! i q paso salimoms campeones! boca es un sentimiento los jugadores son nuestro orgullos dejence de joder! i alentemos a estos fantasticos jugadores!

  8. Avatar

    agustin nolli

    20 de febrero de 2012 at 01:55

    Haci debe ser el equipo:
    Orion, Schiavi, insaurralde, roncaglia, clemente (si no a sanchez miño), somoza, colazo, rivero, chavez, mouche y xcvitanich

  9. Avatar

    franko

    20 de febrero de 2012 at 02:20

    si contra newells no demuestran ganas y no ponen huevos hay q acerselos sentir loco!! parece q no tienen ganas de jugar estos tipos. somos BOCA y esta por encima de cualqier jugador inclusibe riquelme… dejen de hacer quilombo y demuestren en la cancha q qieren seguir aca, ahora se creen q xq ganaron un campeonato pueden hacer lo q qieran con el club

  10. Avatar

    FRANCO

    20 de febrero de 2012 at 04:39

    es un tecnico de ekipos chicos Falcioni, él ve como un resultado positivo y se conforma con el 0 a 0 Mariano Closs tenia razón, ya van a ver ke contra Newells va a hacer solo los cambios obligados de Schiavi y Roncaglia x las 5 amarillas pero despues pondrá a las mismas lacras esas de Rivero y Erviti ke en los ultimos 2 partidos jugaron para el orto, cualkier tecnico con 2 dedos de frente los pondría a Ledesma y Colazo/Sanchez Miño de titulares en ambos torneos pero bue.. Falcioni no

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS