¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nada por aquí, nada por allá

El plantel siguió con los trabajos en Casa Amarilla. Guillermo Barros Schelotto no delineó el equipo para enfrentar a Tigre. Este sábado Boca Juniors se enfrentará, a puertas cerradas, a Tigre en La Bombonera. El cotejo será por la mañana, alrededor de las 9 hs. Guillermo Barros Schelotto dispuso de un táctico, similar a los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mellizo no da indicios del equipo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel siguió con los trabajos en Casa Amarilla. Guillermo Barros Schelotto no delineó el equipo para enfrentar a Tigre.

Este sábado Boca Juniors se enfrentará, a puertas cerradas, a Tigre en La Bombonera. El cotejo será por la mañana, alrededor de las 9 hs.

Guillermo Barros Schelotto dispuso de un táctico, similar a los trabajos de la semana, aunque no paró ningún equipo. El entrenador definirá sobre la marcha el once.

Por otra parte, Guillermo Sara empezó con las tareas de recuperación. Más allá de esto, el arquero todavía tiene para varios meses de ausencia.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge

    16 de febrero de 2017 at 12:26

    Aqui no ha pasado nada. Lloren anti Bocas ustedes se la pasan pidiendo castigos para nuestros jugadores y no para todo el resto que tampoco son ningunos santos. Hablen de riber mierdas que ustedes SON TODOS GALLINAS. DE BOCA NI HABLEN PUTOS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Quique

    16 de febrero de 2017 at 12:39

    No se puede creer como la prensa anti Boca habla mal de todo lo que tenga ver con el club para que Boca no salga campeon. Despues hablan de la categoria de los jugadores de riber como Mora que tuvo un problema a la salida de un boliche y nadie dice nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    ariel

    16 de febrero de 2017 at 12:41

    para mi tieme q salir con rossi peruzi . tobio vergini .fabra. en el medio sebs perez .gago .barrio .adelante junir .pavon bou . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Lucio

    16 de febrero de 2017 at 12:49

    Yo creo que habria que cortar relaciones con la prensa. Y cuando pregunten por que, la respuesta debe ser de publico conocimiento. Porque son antiBocas y viven operando desde el microfono a favor se riber y san lorenza y contra nuestro Boca. Se acabo la joda. Al que sea de Boca se le dan las notas con gusto. Fin del problema. No se respeta mas al que no respeta al club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Gustavo Lopez

    16 de febrero de 2017 at 12:51

    El club se debe poner los pantalones y tomar medidas serias contra la prensa antiBoca que busca el fracaso del club en cada declaracion cada vez que estan en el aire. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    alandeboca

    16 de febrero de 2017 at 22:12

    la prensa habla diferente con boca que con el resto del equipo, como se nota que son unos anti-boca totales lo unico que saben es hablar de los problemas del club, en otros clubes pasan peores cosas y no se habla y lo dijo el arquero de tigre garcia y eso lo confirma.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  7. Avatar

    Maxi10

    16 de febrero de 2017 at 18:18

    Hay que concentrarse en lograr el pasaje a la libertadores.Tienen la obligación de ganar cosas importantes porque sería catastrófico no obtener nada.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS