¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nada Chueco

Firme con su idea, Alves confirmó en conferencia de prensa lo que se vio en la práctica de la mañana: García yVillafañe por Abbondanzieri e Ibarra. Parece que finalmente se ha cumplido lo que dicen muchos técnicos de que «nadie tiene el lugar asegurado».  Le guste o no a los protagonistas, a la gente y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Firme con su idea, Alves confirmó en conferencia de prensa lo que se vio en la práctica de la mañana: García yVillafañe por Abbondanzieri e Ibarra.

Parece que finalmente se ha cumplido lo que dicen muchos técnicos de que «nadie tiene el lugar asegurado».  Le guste o no a los protagonistas, a la gente y los dirigentes, Abel Alves decidió excluir del conjunto titular a Roberto Abbondanzieri y Hugo Ibarra (no irá ni al banco).

El entrenador confirmó en conferencia de prensa estas variantes. «Nadie tiene comprado nada. Hoy no los veo en buen nivel pero si mejoran seguramente volverán a la titularidad». De todas maneras admitió: «Los culpables del mal momento somos todos, no sólo ellos. Si miro los primeros 20 minutos del partido con Newell’s tengo que sacarlos a todos».

Por su parte, Abbondanzieri explicó:

Esto fue una locura, parecía que soy un asesino, salgo a la calle y… Y esto es fútbol. Mi nivel puede ser bueno o mano, te pueden cargar por la calle, que no tenés mano, decirte ‘camino de tierra’, lo que te griten, y me cago de risa, pero no sos un asesino… Hay muchos problemas más graves, salen dos jugadores de fútbol, no dos militares que mataron gente, hace meses que mi hijo más chico no viene a la cancha… Pero ya está, es así, es la sociedad que tenemos, y así vivimos todos locos.
Acá lo que tenemos que tratar de hacer es ganar, con Abbondanzieri, con Ibarra o con Palermo. Le dije al Chueco de jugar en Reserva, me encantaría. El me preguntó si quería tomarme unos dias para pensar… ¿Pensar qué? ¿Qué hice de malo? ¿Me tengo que escapar del país cuatro días para ver qué hago de mi vida?».

En tanto, Ibarra también hizo su descargo:

Yo se que no jugué uno de mis mejores partidos pero hay que ver el rendimiento colectivo, no me siento culpable. Nos tocó salir pero yo lo tomo tranquilo, recién empieza el campeonato. Es más fácil sacar a uno o dos que a once. Por un partido lo tomamos tan trágico. Si le hubiéramos ganado a Argentinos no hablábamos de esto. Tenemos que buscar el mejor rendimiento defensivo. En eso estamos trabajando y ojalá lo podamos lograr pronto.

Volviendo a lo estrictamente futbolístico, el equipo titular presentará cinco modificaciones respecto del que cayó con Newell’s. Las dos mencionadas y Luciano Monzón por el suspendido Gabriel Paletta (Claudio Morel Rodríguez será central), Cristian Chávez por Sebastián Prediger y Pablo Mouche por Nicolás Gaitán, quien regresó del seleccionado argentino con una distensión.

Entonces, los once serían: Javier García; Villafañe, Ezequiel Muñoz, Morel Rodríguez, Monzón; Jesús Méndez, Gary Medel, Chávez; Juan Román Riquelme; Mouche y Martín Palermo.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Quique Mansilla

    14 de febrero de 2010 at 20:33

    Como hincha de Boca me siento gratamente sorprendido por el nuevo técnico Alves. El concepto es simple un tecnico que sea capaz de hacer los cambios que considere necesarios para procurar el buen funcionamiento del equipo, sin importar cuales sean los nombres, es lo que Boca necesita desde hace un tiempo ya.
    Creo que boca esta desde hace un par de años en un periodo de transicion y cambio generacional de jugadores, donde nuestros viejos y tan queridos heroes deberan ir dando paso a la nueva generacion. El problema es que los nuevos jugadores se plantan en la cancha como si tuvieran los pergaminos de los grandes heroes, en lugar de dejar el alma en la cancha para ganarse un lugar, no solo en el equipo, sino tambien el el corazon de nuestra gloriosa hinchada. Un cambio radical de actitud y entrega es fundamental en todos los jugadores de boca si queremos salir de este atolladero, al que boca parece estarse acostumbrando. Otro detalle que habla muy bien de este nuevo tecnico (hombre de la casa) es que se tomo el trabajo de hablar con algunos jugadores para realizar ajuste imprescindibles para el buen funcionamiento del equipo; tal es el caso de Nicolas Gaitan, un excelente jugador pero con el defecto de no saber cuando debe entregar la pelota y dar un pase gol y cuando definir el. Cuando asumio Alves, me quedó claro el cambio de actitud de Gaitan, que a la final, sin brillar como en otros partidos, terminó dandole al ataque boquense un aporte mucho mas importante vease el segundo gol a Lanus.
    Tengo muchas cosas mas para compartir con ustees pero creo que no dan los tiempos como para extenderse mas.
    Saludos y un abrazo enorme a todo el pueblo xeneize

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS