¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Nada cerrado: Boca sigue negociando por Rolón

El volante de Huracán hace fuerza para salir mientras las charlas se mantienen entre las partes.

El volante de Huracán hace fuerza para salir mientras las charlas se mantienen entre las partes.

Esteban Rolón es el volante apuntado por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol para reforzar la mitad de la cancha del campeón. Lo cierto es que su llegada no es fácil y las trabas continúan apareciendo con el paso de los días. Si bien no firmó planilla durante el fin de semana pasado, haciendo fuerza para salir, todavía no se define.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, expresó su deseo de que siga en la institución y aclaró que la cláusula de salida, tasada en 500 mil dólares, está fijada recién para mitad de año. Por esa razón, desde el Globo aprovechan y le un millón de dólares por su pase al club de la Ribera como resarcimiento por no respetar el contrato. Desde Boca saben que será más barato en junio próximo y por eso, dudan.

Hace unos días, el jugador de 25 años se ausentó a dos entrenamientos a modo de protesta y también se negó a firmar planilla -si lo hace, no podrá jugar en otro equipo durante el mismo torneo- pero, ¿hasta cuándo podrá mantener esa actitud? Durante esta semana regresó a las prácticas para no tener ningún tipo de problema legal y se lo vio molesto, incluso haciendo gestos contra la prensa en las afueras de La Quemita.

Como si esto fuera poco, Nadur dejó en claro que «si no llega nadie, no se va nadie» y a pesar del enojo de Rolón, expresó que tanto él como su representante «tenían en claro que el monto y la cifra puestas en el contrato (500 mil dólares), tenían una fecha indicada en junio». Por supuesto, un refuerzo le abriría la puerta al ex Argentinos Juniors que sigue ilusionado con vestir la azul y oro. Román y Russo lo quieren e insisten. Mañana cierra el mercado, ¿se dará?

Así se retiró del entrenamiento esta mañana:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS