¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nacho Fernández: «El árbitro no tenía señal»

El jugador de Atlético Mineiro explicó por qué le insistió tanto al colombiano Andrés Rojas. La jugada polémica del partido aún deja debate. El árbitro anuló el gol del Pulpo González por una falta inexistente de Norberto Briasco y todo Boca explotó. Nacho Fernández dio su versión de los hechos. El capitán de Atlético Mineiro […]

El jugador de Atlético Mineiro explicó por qué le insistió tanto al colombiano Andrés Rojas.

La jugada polémica del partido aún deja debate. El árbitro anuló el gol del Pulpo González por una falta inexistente de Norberto Briasco y todo Boca explotó. Nacho Fernández dio su versión de los hechos.

El capitán de Atlético Mineiro persiguió a Andrés Rojas hasta que fue a ver la repetición al VAR. Esto dijo tras el partido:

«No creí que podía ser expulsado en la jugada que revisó el árbitro. ¿Por qué motivo? Traté de que no se reanudara el juego porque el árbitro no tenía la señal del VAR. En una jugada dudosa, había que esperar que volviera la señal para que se reanudara el juego».

En cuanto al duelo, señaló:

«Todos saben que para mí fue un partido especial en esta cancha, porque me identifiqué mucho con River en todos estos años que la hemos pasado muy bien. Pero hoy estoy en Atlético Mineiro, que hizo un esfuerzo muy grande para contratarme y debo hacer lo mejor para el equipo».

La bronca de Izquierdoz

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS