¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Muy mal

Boca jugó muy mal y perdió con Racing en la Bombonera. Empezó ganando por un gol de Viatri, pero lo igualó Yacob en una acción polémica y lo dio vuelta Cáceres. Boca salió con la intención de manejar la pelota y no regalarla. Racing, por su parte, esperaba y comenzaba a presionar en su campo. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca jugó muy mal y perdió con Racing en la Bombonera. Empezó ganando por un gol de Viatri, pero lo igualó Yacob en una acción polémica y lo dio vuelta Cáceres.

Boca salió con la intención de manejar la pelota y no regalarla. Racing, por su parte, esperaba y comenzaba a presionar en su campo. Damián Escudero trató de convertirse en el conductor y a los cuatro minutos tuvo su ocasión con un remate de afuera que salió alto.

A los dos les faltaba claridad y si bien las mayores intenciones de atacar fueron del conjunto de Claudio Borghi, no tuvo profundidad.  El rival, mientras tanto, sólo intentaba con tiros desde muy lejos que no significaban demasiados inconvenientes para Cristian Lucchetti.

Hasta que a los diez minutos, Jesús Méndez armó una muy buena jugada, tocó con Lucas Viatri, el delantero se la devolvió, el ex Central tiró el centro, la pelota pasó a Martín Palermo pero le quedo a Clemente Rodríguez y el Pelado, que vuelve a Boca esta tarde, devolvió el balón al corazón del área para Viatri, que cabeceó y la metió. Un golazo Xeneize tras una gran jugada colectiva.

El local reemplazó alguna imprecisión en el dominio del balón con garra y todos pelaron cada pelota como si fuera la última. De todas maneras, poco a poco el control del partido que tuvo Boca en algún momento del encuentro se fue diluyendo y eso le dio más posibilidades de arrimarse al huésped. El jugador más peligroso del elenco de la Ribera fue Escudero durante la primera media hora.

Giovanni Moreno se convirtió en el más complicado de marcar para los comandados tácticamente por Borghi  y tras una falta sobre él de Gary Medel, llegó el centro al área y Claudio Yacob, en offside (además los jugadores reclamaron mano), empató el encuentro, en lo que fue la primera acción realmente clara para la Academia. Boca, por culpa de un error arbitral pero también de fallas en la marca, igualaba 1-1.

El trámite del partido siguió siendo aburrido y parejo, sin un dueño claro de las acciones y nadie que logre sacar del letargo al juego. Así, en medio de la mediocridad, se acabó una parte inicial que dejó muchas cosas por mejorar.

Boca arrancó dormido el segundo tiempo. Sobre los cuatro minutos, fallaron todos, Clemente no la despejó como debía y Marcos Cáceres, quien debió ser expulsado por una fuerte falta sobre Viatri en la primera parte, fusiló a Lucchetti que nada tuvo que hacer. Un valdazo de agua fría para el Xeneize.

Iban nueve minutos cuando Borghi buscó, con el ingreso de Marcelo Cañete por Méndez, buscó más velocidad y profundidad arriba. El joven se paró como enganche, Escudero pasó a la izquierda y Rodríguez a la derecha.

Lo más claro que tuvo Boca en el primer cuarto de hora del complemento fue un cabezazo de Matías Caruzzo tras un tiro de esquina que mandó al área Cañete. El dueño de casa no tenía respuestas.

El azul y oro era todo pelotazos, nada claro, el cambio no daba resultados y era difícil tener el balón. El DT trató armar un equipo más ofensivo, por lo que dispuso el ingreso de Pablo Mouche y la salida de Escudero. Racing no se descuidó atrás, dio pocos espacios y los que podía haber el local no supo encontrarlos.

Mouche no cumplió con lo que Borghi quería. Sus intentos fueron muy tibios y estuvo siempre muy bien marcado, un asedio que no supo vencer. Eso motivó la salida de Viatri, el mejor de Boca, y el ingreso del juvenil Sergio Araujo.

El Xeneize iba sin claridad y con lo que podía al ataque, dejaba espacios atrás y Racing estaba más cerca del tercero que la formación de la Ribera del empate.

Así fue como un muy mal rendimiento de Boca llevó a una derrota merecida. El azul y oro continúo con viejas penas de torneos anteriores y tiene muchísimo por mejorar si quiere pelear cosas importantes, porque así no va a ningún lado.

57 Comentarios

57 Comentarios

  1. Avatar

    franco12

    14 de agosto de 2010 at 18:40

    JAJAJAJAJJAJAJJA
    re ignorantes los pibes xD
    bataglia se rescata dicen AJAJAJAJ
    una verguenza como jugo.. esta bien qe no juega hace como 1 año, pero hace cada pelotudes :@
    medel es un hdp lo unico qe sabe hacer es bardear aver si lo ponen de 8 aunqe sea si el no es 5, y mendez ya con la cara de infeliz hay qe sakarlo.

  2. Avatar

    aryel

    14 de agosto de 2010 at 19:28

    Lo escuche por radio y me parece que estmos lejos del Boca que todos queremos.

  3. Avatar

    hector

    14 de agosto de 2010 at 19:31

    por que no se dejan de romper todos, donde viste que tenes que marcar a alguien en offside, la culpa no es la defensa, no ven que nos robaron ese hijo…de Pezzotta la tiene con boca,si no expulsa a alguien, no cobra nada y los lineas, Mr. Magoo, Pobre Clemente, no se la agarren con èl que nos dio y nos dara muchas satisfacciones, y por favor, Palermo solo un tiempo, con Viatri alcanza y sobra, Escudero mas arriba, lo demas esta bien me gusta el esquema. Aguante Boca que los demas se caen pronto.

  4. Avatar

    guillermo

    14 de agosto de 2010 at 21:40

    estoy podrido de las estrellitas que ganan millones de pesos y no juegn a nada yo me pregunto si borghi cree que esto es arj. juniors cuando se va a dar cuenta que no hay quien abastezca a los de adelante y solo se llega tirando centros vamos viejo a nosotros nos gusta que boca ponga huevos pero que tambien juegue

  5. Avatar

    Fabio 73

    15 de agosto de 2010 at 11:08

    No parece Boca, necesitamos MEJORES defensores, Clemente solo no puede

  6. Avatar

    joan13

    15 de agosto de 2010 at 15:07

    no puede ser! horrible ! espantoso ! un desastre ! la misma porqueria de juego que el año pasado ! pongansen las pilas ! son todos unos muertos ! no juegan a nada! y dejen de mariconiar con el arbitro ! a los partidos hay que ganarlos por meritos propios ! no con ayuda de los arbitros !hay que cambiar de actitud !sino que se vayan todos a la mierda comenzando por el gordo choto de ameal !

  7. Avatar

    Daniel de la Boca del Riachuelo

    15 de agosto de 2010 at 23:09

    Palermo andate. No sigás robando más. Tené un poco de dignidad y dejále el lugar a los pibes.
    Sos un ex-jugador becado por la CD y por Maradona.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS