¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Muro goleador

Samuel volvió de una lesión y convirtió en el triunfo 2-1 del Inter sobre el Lille, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El Inter italiano no atraviesa un buen momento en su torneo doméstico, pero en la máxima competición de clubes europeos está cerca de abrochar su pasaje […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Samuel volvió de una lesión y convirtió en el triunfo 2-1 del Inter sobre el Lille, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El Inter italiano no atraviesa un buen momento en su torneo doméstico, pero en la máxima competición de clubes europeos está cerca de abrochar su pasaje a octavos de final.

Ayer, Walter Samuel regresó de una lesión que sufrió el 15 de octubre y su vuelta se dio con un gol bajo el brazo, o mejor dicho en la cabeza. Es que el «Muro» cabeceó un corner de Wesley Sneijder sobre los 17 del primer tiempo y abrió el marcador a favor de su equipo contra el Lille francés. Así, convirtió luego de mucho tiempo (su último grito había sido el 2 de mayo de 2010).

Más tarde fue Diego Milito quien estiró la diferencia a favor del cuadro milanés, que sufrió el descuento de De Melo sobre el final, pero eso no alteró el resultado: triunfo del dueño de casa, que de esta manera se mantiene en la cima de su grupo con nueve puntos, cuatro más que sus perseguidores (CSKA Moscú y Trabzonspor) y está muy cerca de meterse entre los 16 mejores de Europa.

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    hector

    3 de noviembre de 2011 at 17:36

    que vuelva a la seleccion!!!!! q jugadorazo

  2. Avatar

    alejandro

    3 de noviembre de 2011 at 19:48

    Burdisso-Samuel. que defensa Sabella!

  3. Avatar

    [email protected]

    3 de noviembre de 2011 at 21:33

    samuel a la seleccion}burdisso} vamos { boquita} la bostera de almagro

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS