¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Muro goleador

Con un gol de Walter Samuel, el Inter venció por 2-0 al Chievo Verona por la fecha 27 del Calcio y volvió al triunfo luego de siete partidos en esta competencia. Hubo acción en el fútbol italiano y Walter Samuel dijo presente en la red. El Inter le ganó al Chievo Verona, como visitante, por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con un gol de Walter Samuel, el Inter venció por 2-0 al Chievo Verona por la fecha 27 del Calcio y volvió al triunfo luego de siete partidos en esta competencia.

Hubo acción en el fútbol italiano y Walter Samuel dijo presente en la red. El Inter le ganó al Chievo Verona, como visitante, por 2-0.

Las emociones tardaron en llegar, ya que recién a los 87 minutos y luego de un centro de Wesley Sneijder, Samuel conectó el cabezazo y puso el primero para el Inter. Tres minutos más tarde y de la misma forma, pero con asistencia de Javier Zanetti, Diego Milito selló el resultado.

De esta manera, el conjunto de Milán cortó una racha de siete partidos sin victorias en la Serie A. La última había sido el 22 de enero, frente a Lazio por 2-1.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    COiSiTA :$

    9 de marzo de 2012 at 19:57

    LALALA ♪ AMO ESTA PAGINA :D♥

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS