¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Murió Antonio Alegre

A los 85 años falleció Antonio Alegre, quien fuera presidente de Boca durante 10 años (del 85 al 95). Carlos Heller, vicepresidente del club de la ribera durante el mandato de Alegre, fue quien se encargó de difundir la noticia. Con mucho dolor anunció: «Cuando un amigo se va, lo primero que uno siente es una […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A los 85 años falleció Antonio Alegre, quien fuera presidente de Boca durante 10 años (del 85 al 95).

Carlos Heller, vicepresidente del club de la ribera durante el mandato de Alegre, fue quien se encargó de difundir la noticia. Con mucho dolor anunció: «Cuando un amigo se va, lo primero que uno siente es una gran pena, una gran tristeza» y luego recordó: «Compartimos el mando del club en un momento difícil».

El difunto político Xeneize nació el 13 de agosto de 1924, asumió el club en un estado crítico tanto económica, bancarrota sumado a los rumores de remate de la Bombonera, como deportivamente, el nivel del equipo era flojísimo en 15 partidos cosechó 14 puntos.

Sin embargo con mucho trabajo se pudo entregar el club a Mauricio Macri con cierto orden y con una vitrina que ostentaba la Supercopa de 1989, la Recopa Sudamericana de 1990, la Copa Master de Supercopa de 1992, la Copa de Oro Nicolás Leoz de 1993 y el Torneo Apertura de 1992.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    therama

    25 de febrero de 2010 at 02:21

    Vi el dvd de la historia de boca donde el estaba ahi, no lo puedo creer, Idolo. Tengo 16 años pero soy fanatico de boca y me gusta saber todo sobre boca. QUE DESCANCES EN PAZ ANTONIO ALEGRE!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS