Después de las idas y vueltas en las negociaciones entre Boca y la Fiorentina por el marcador central Ezequiel Muñoz, parece llegar a su fin, ya que el equipo italiano ofreció 10.000.000 de euros por el juvenil “Xeneize”.
Por otro lado, a Sebastián Nayar le rescindieron el contrato en el Recreativo Huelva.

El tercer defensa que se va. Los medios europeos ya trascendieron esta noticia, la del ofrecimiento de la “Fiore” por el defensor de Boca que, se encuentra en rehabilitación y que le restan solamente dos meses para volver a las canchas, luego de haberse roto los ligamentos cruzados.
Después de esta más que tentadora oferta, Boca ya no podría negarse a rechazarla, ya que es un jugador que apenas tiene un par de partidos en primera y el ofrecimiento es de 10.000.000 de euros.
En principio, el jugador proveniente de las divisiones inferiores del club, se partiría rumbo a Italia en Enero próximo.

Se fue mal, le va peor. Sebastián Nayar, se fue mal de Boca por haberse retirado antes de finalizar su contrato, y además acusaba que su firma había sido falsificada. Luego, la institución “Xeneize” llevó el caso a la FIFA y denunció al jugador, pero el club español intercedió y le pagó a Boca 1.000.000 de dólares para que retire la denuncia y se concrete formalmente el traspaso.
Ya en España, los problemas siguieron, Nayar tuvo problemas por indisciplina que incluyen dos multas monetarias por sobrepeso y por llegar tarde a los entrenamientos. Por este tipo de problemas, el Recreativo Huelva decidió rescindirle el contrato al jugador que lo ligaba con el club hasta el final de la temporada 2011/12