¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Muñoz, protagonista en el empate de Palermo

El ex defensor de Boca Juniors marcó un gol ante Lecce por la fecha 28 del Calcio. Además, Nicolás Bertolo fue expulsado.Con la ilusión de acercarse a los puestos de UEFA, Palermo visitaba al Lecce por la fecha 28 de la liga italiana. Ezequiel Muñoz arrancó el partido de la peor manera, luego de cometerle […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex defensor de Boca Juniors marcó un gol ante Lecce por la fecha 28 del Calcio. Además, Nicolás Bertolo fue expulsado.Con la ilusión de acercarse a los puestos de UEFA, Palermo visitaba al Lecce por la fecha 28 de la liga italiana.

Ezequiel Muñoz arrancó el partido de la peor manera, luego de cometerle un penal a Bertolacci y ser amonestado. Di Michele fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos y abrir el marcador para el conjunto local.

Sin embargo pocos minutos después, el defensor empató el partido con un gol de cabeza. Antes de llegar al primer tiempo, Nicolás Bertolo se retiraría expulsado tras cometerle una falta a Delvecchio.

Con este empate, Palermo suma 35 puntos y se ubica en la 10 posición, a 11 puntos de los puestos de UEFA.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS