¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Muchos cambios en el equipo

Guillermo paró una formación con más de la mitad de suplentes y un regreso inesperado. Los posibles once para enfrentar a Colón. Pasó la derrota en el Superclásico y la eliminación en la Copa Argentina. Boca quiere pasar de página rápido y levantarse para el viaje a Brasil. Pero antes tendrá una dura parada ante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo y muchos cambios en la formación.

Guillermo paró una formación con más de la mitad de suplentes y un regreso inesperado. Los posibles once para enfrentar a Colón.

Pasó la derrota en el Superclásico y la eliminación en la Copa Argentina. Boca quiere pasar de página rápido y levantarse para el viaje a Brasil. Pero antes tendrá una dura parada ante Colón en La Bombonera.

Pensando en ese encuentro, Guillermo Barros Schelotto planea realizar varios cambios. Muchos en realidad. En la práctica de este viernes, el Mellizo armó un equipo plagado de suplentes y con un regreso inesperado.

Además de la inclusión de Goltz, Balerdi, las vueltas de Olaza y Gago, y la oportunidad para el juvenil Mateo Retegui, puede haber una vuelta. La de Gino Peruzzi. El lateral integró la formación titular y quizás vuelva al equipo este domingo.

Además, luego Manuel Roffo reemplazó a Rossi, lo que le da chances de aspirar a un lugar. ¿Se animará Guillermo?

La formación:

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Mateo Retegui.

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    JuanJose47

    28 de septiembre de 2018 at 19:36

    Me gusta más ésta formación,que la del jueves,estos nombres tienen más hambre de gloria,los otros sacando algunos,ni transpiran la camiseta,veremos cuánto ponen,pero creo que mejor que el jueves será yo los fui a ver,dieron lástima,no hay sangre en las venas,cuando entregan una pelota,no se desmarcan para recibir,se quedan parados,siempre una de más,porque no de primera,que quieren demostrar,la habilidad de cada uno,por favor el fútbol se juega en equipo,y hay que correr señores,ustedes ganan mucha plata,le dieron un pase a Pavón pico y cuando levanto la cabeza no había nadie cerca del área,si no lo creen,al mellizo y los jugadores hay que invitarlos a que vean los partidos,que los analicen,que vean porque se pierden tantas pelotas,pueda ser que recapaciten y se pongan las pilas

  2. Avatar

    Ricardo

    28 de septiembre de 2018 at 20:14

    Me gusta el mediocampo, esperando que los pases sean de una vez por todas al compañero. Flojísimos el nivel de P. Pérez, Cardona, Zarate, Tevez, Pavón, Mas, Buffarini. También Magallán bajó su nivel.

  3. Avatar

    Luciano

    28 de septiembre de 2018 at 20:47

    Hay que probar variantes, los nombres no sirvieron de nada porque no tuvieron ACTITUD. La culpa es 50% de los jugadores y 50% del CT y después se enojan cuando dicen que otro equipo tiene más caracter SON VENDE HUMO SIN CARACTER.

  4. Avatar

    Santiago

    28 de septiembre de 2018 at 21:03

    Era hora que haga cambios tiene que sacar unos cuantos que no saben lo que es boca,y peruzi tenia que volver hace rato lo mismo que gago

  5. Avatar

    DANIEL BOSTERO

    29 de septiembre de 2018 at 10:26

    PERUZZI QUE NO SE VAYA DEL CLUB. LO NECESITAMOS. ¿QUE PASA CON BEBELO REYNOSO QUE NO LO TIENEN EN CUENTA? TEVEZ DE TITULAR YA NO EXISTE, PUEDE JUGAR LOS ULTIMOS 20 MINUTOS Y GRACIAS, NANDEZ ES EL NUEVO ZUQUI, NUNCA LO PONEN EN SU POSICIÓN NATURAL, GAGO SI RECUPERA SU NIVEL SERÁ UN GRAN APORTE AL EQUIPO, A BENEDETTO LOS HERMANOS MACANA LO ESTÁN EXIGIENDO DEMASIADO Y LO PUEDEN ROMPER OTRA VEZ ¡OJO CON ESO! PORQUE LOS TIPOS ESTÁN DESESPERADOS Y LES IMPORTA UN PITO QUE EL PIPA SE ROMPA PORQUE SABEN QUE SI PIERDEN LA COPA SE TENDRÁN QUE IR, Y SI LOS HERMANOS MACANA SE VAN HABRÁ QUE BUSCAR UN DT CON MAYOR EXPERIENCIA Y BASTA DE RECURRIR A ÍDOLOS O EX JUGADORES DE BOCA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS