Tras el excelente gol frente a Independiente y su posterior expulsión por festejo desmedido, Pablo Mouche se disculpó en público con sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas del club. Pasá y leé las declaraciones del delantero Xeneize.

El delantero boquense, quien convirtió el tercer gol que le permitió conseguir la victoria a Boca, fue muy autocrítico con su actitud luego del gol a Independiente:

“Vine a hablar para dar la cara y pedir disculpas a toda la gente de Boca, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Son reacciones que uno tiene en el momento y no se da cuenta. Tengo que aprender de las experiencias, yo sé que estoy equivocado y por eso lo hablo.

Esto no tiene que empañar la actuación de Boca, del equipo, ni tampoco el gol. Ya voy a hablar el martes con el equipo, cuando esté todo más tranquilo.”

Además, explicó el por qué de ese festejo:

“Fue una descarga por todo lo que venía pasando en este campeonato, como los malestares de la tribuna. Uno arranco el año con ciertas ilusiones o expectativas que no se fueron dando, no tuve la continuidad que esperaba.”

Por último, habló sobre su desempeño en el período de Pompei como técnico del club:

“En este nuevo ciclo de ‘Tito’ he tenido las oportunidades que yo venía esperando y quería para volver al Mouche que era antes de la lesión y tener el protagonismo que yo necesitaba.”