A pesar de no ser titular en el equipo, el delantero se mostró contento por su presente en el club. En una charla con Estudio Fútbol, Mouche palpitó el próximo partido ante Independiente y trató el tema de su continuidad en la institución Xeneize.

El cambio de técnico trajo un aire de renovación. Así, por lo menos, lo expresó el delantero:

“En este momento estoy muy contento. Desde la llegada de Tito (Pompei) estoy teniendo muchos minutos y me da confianza y seguridad para terminar el torneo de la mejor manera.”

“El tema es entrar con ganas, con actitud y aportar mi granito de arena al equipo”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, el equipo ya tiene la mente en el duelo ante Independiente:

“Va a ser un partido muy lindo, ellos se juegan muchas cosas de cara al final del Clausura.  Nosotros venimos en una linda remontada y vamos a ir a la cancha de Independiente a buscar el partido”.

En caso de no llegar Nico Gaitán, Mouche sería el titular. Pablo analizó a su posible marcador del domingo, Lucas Mareque:

“Es un gran jugador, ya lo demostró antes en River y ahora en Independiente. Hay que tenerlo en cuenta, pero él también debe cuidarse del que vaya por esa punta, sea Nico (Gaitán) o yo. Podemos aprovechar el juego a sus espaldas.”

Pensando en junio y la posible ida de Gaitán, el punta no se desespera si el club busca nuevos delanteros para reforzar la zona:

“Es una decisión de los dirigentes. Ellos me dan toda la confianza para seguir, al igual que la gente de Boca. Yo estoy muy bien.”