¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mouche: «A Boca nunca se lo puede dar por muerto»

El delantero de Boca se reintegró al plantel tras su participación con el Seleccionado local y admitió que «no se pueden seguir perdiendo más puntos». Luego de su participación en el partido de anoche, Pablo Mouche confesó que se siente cómodo vistiendo tanto la camiseta de Boca, como la de la Selección Argentina: «Jugar en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Boca se reintegró al plantel tras su participación con el Seleccionado local y admitió que «no se pueden seguir perdiendo más puntos».

Luego de su participación en el partido de anoche, Pablo Mouche confesó que se siente cómodo vistiendo tanto la camiseta de Boca, como la de la Selección Argentina:

«Jugar en Boca es estar en el club más grande del país pero la Selección mayor es inolvidable, es un recuerdo para siempre. Se jugó bien, salió un buen partido. Pero no es que yo me sienta más cómodo en un lugar que en otro».

En los últimos campeonatos, fue evidente la irregularidad que presentan los equipos. Es por eso que para Pablo,  no hay candidatos:

«El campeonato está para cualquiera pero nosotros tenemos la responsabilidad de sacar los tres puntos porque si no se va a hacer complicado. A Boca nunca se lo puede dar por muerto. Si se consiguen dos o tres triunfos seguidos todo va a cambiar. Espero que a partir del domingo, ganando, arranque un nuevo campeonato para nosotros».

Ante la vuelta de Juan Román Riquelme, el próximo domingo, Pablo fue claro:

«Él busca muy bien a los jugadores de punta, es el que maneja los tiempos. Todos sabemos que Román es diferente y lo estábamos esperando«.

Cerrando la conferencia de prensa, Pablo explicó cuál es la fórmula al buen juego que viene demostrando este año:

«La confianza y el respaldo que me dio el cuerpo técnico desde el primer día en que llegó al club. Me dieron continuidad para que pudiera estar dentro de la cancha tranquilo y así pudiera dar todo mi potencial«.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Eduardo

    18 de marzo de 2011 at 20:36

    Eso era hace mucho tiempo, cuando estaba MACRI-BIANCHI, teniamos historia, mito, TODO. Ahora hay que empezar de nuevo y ponerse a rezar que se vayan los crespi, los beraldi y no vuelvan NUNCA MAS. Para volver a ser BOCA.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS