¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Moreno Martins: «A cualquiera le gustaría jugar en Boca»

La figura de la Selección boliviana habló sobre los rumores que lo vinculan al Xeneize.

Los rumores sobre el mercado de pases en Boca no terminan nunca. Por más que el libro esté cerrado y todavía falten algunos meses para que inicie un nuevo período de incorporaciones, la danza de nombres continúa y ahora tiene a la figura de Bolivia como protagonista.

Marcelo Moreno Martins charló con «Cómo Te Va» y se refirió a la posibilidad de vestir los colores del Xeneize. Lejos de esquivar el tema, el atacante fue al frente y dijo:

«Siempre tuve sondeos de Boca, pero no sé si ahora hablaron con mi representante. A cualquier jugador le gustaría jugar allí, Boca es un referente del fútbol argentino».

Además, uno de los jugadores más influyentes en la historia de su país, agregó que siente algo especial por el elenco de la Ribera y le dio importancia a la historia que construyó durante estos años:

«No puedo hablar demasiado porque no hay nada concreto, pero tengo un cariño especial por Boca, su historia y su hinchada. Nunca me imaginé que Riquelme me pueda llamar para jugar ahí».

El último gol de Martins en las Eliminatorias: lleva 8 en 9 partidos

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS