¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Morel, otro que se va

A la salida de Gabriel Paletta (con destino italiano) se suma Claudio Morel Rodríguez, quien deberá buscar un nuevo club a su regreso de Sudáfrica. Boca decidió no renovar su contrato, que vence en los próximos días. Morel llegó a mediados del 2004 procedente de San Lorenzo. Si bien le costó afianzarse como titular, de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


A la salida de Gabriel Paletta (con destino italiano) se suma Claudio Morel Rodríguez, quien deberá buscar un nuevo club a su regreso de Sudáfrica. Boca decidió no renovar su contrato, que vence en los próximos días.

Morel llegó a mediados del 2004 procedente de San Lorenzo. Si bien le costó afianzarse como titular, de la mano de Ricardo La Volpe encontró su lugar. El defensor tuvo las variantes de jugar tanto como central y lateral, incluso llegó a jugar en el mediocampo. A medida que los técnicos fueron pasando, su nivel disminuyó a medida que su ficha seguía siendo una de las más altas de Boca.

Ante el bajo rendimiento defensivo que mostró el plantel xeneize durante esta temporada, Morel fue uno de los jugadores apuntados por la dirigencia para dejar el equipo, sobretodo por su salario. A pesar del bajo nivel que mostró en Boca, el defensor esta integrando en Sudáfrica la lista de 23 jugadores del seleccionado paraguayo.

El representante del jugador tendría una oferta de Colón (quien ya se llevó a Damián Díaz) pero el jugador tendría decidido esperar a los resultados que obtenga la selección de Gerardo Martino en el Mundial para poder jugar en un club que le permita realizar una diferencia económica.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Ariel

    10 de junio de 2010 at 22:43

    Totalmente equivocados … La verdad SIN PALABRAS

  2. Avatar

    Facundo Arjona

    10 de junio de 2010 at 22:47

    Chauuu MOREL! :S gracias por todooo!

    GRANDEE! MOREL!

  3. Avatar

    jorge

    10 de junio de 2010 at 23:28

    loco komo pueden dejar ir a morel, el mejor de la defensa dejense de joder hermano

  4. Avatar

    Maximiliano

    10 de junio de 2010 at 23:35

    se va uno de los mejores defensores que vi en mis 22 años de vida, vestir la camiseta de Boca… Morel y el Patron Benrmudez MAMITA!! eso era tener huevos!!… esta bien, hablo desde el tiempor q tengo conciencia y uso de razon: del 97 en adelante…

  5. Avatar

    joni

    11 de junio de 2010 at 00:05

    El mejor defenso que tenia boca !
    Grande morel

  6. Avatar

    Monobostero 18

    11 de junio de 2010 at 00:32

    ERA UN CAPO MOREL!! ERA.. BAJO MUCHO!! :S ,, IGUAL ME GUSTAVA, TENIA ESAS COSAS DE GARRA Y DE PELIAR TODA, ES UNA LASTIMA Q NO NS QEDE NADA D ESTE JUGADOR, (OSEA PLATA).

  7. Avatar

    Deliny

    11 de junio de 2010 at 14:27

    Me gusta muchisimo la noticia xfavor como pueden decir que Morel era el mejor defensor de nuestro Boca que pasa muchachos. Adios Morel gracias xtodo pero nunca fuiste nuestro mejor defensor

  8. Avatar

    100% BOSTERA (L

    11 de junio de 2010 at 18:14

    CHEE »Deliny» VOS, VIVIS DENTRO DE UN HUEVO?
    COMO VAS A DECIIRR QE MOREEL NO FUE EL MEJOR DEFENSOR DE BOCA! SOLO CON TU COMENTARIOO ESTOI TOTALMENTE DESACUERDOO; CON LOS OTROSS NII AHIII;
    FIJATE VIDEOOOS SOBRE EL PARAGUAYO MOREL, LA ROMPIAA LOCOOOOO! MOREL TE RE BANCAMOOS; UNA LÁSTIMA QE TE VALLAS; SOS EL MEJOOOR DEFENSOOR!
    AGUANTE BOCAA LOCOO, ME ENCANTA EL EQUIPAZO QE SE VIENEEE ♥ TE AMO BOCAA

  9. Avatar

    christian

    11 de junio de 2010 at 19:10

    SANGRE NUEVA MUCHACHOS ESTOS YA NO TIENEN HAMBRE DE GLORIA GRACIAS POR TODO Y ADIO

  10. Avatar

    quique

    12 de junio de 2010 at 14:17

    ES muy buen defensor pero ya no tiene el rendimiento fisico que necesita boca fue uno de los mejores que tuvo pero no el mejor BOCA JUNIORS tiene 105 años y tuvo mucho mejores que el!!!! solamente hay que agradecerle todo los que nos dio y fue mucho

  11. Avatar

    cesar ruben franco

    30 de junio de 2010 at 00:49

    no entiendo porque se va morel si es el mejor defensor que tiene boca de los ultimos tiempos ,ustedes no se dan cuenta pero creo que el presidente de boca quiere destruir boca para ponerlo en liquidacion por que esta copiando a la administracion de river que liquido sus divisiones inferiores ,ya que van los observadores europeos a los entrenamientos a ver a los pibes y se los llevan por la puerta de atras por cifras de la que nunca habla el presidente de boca y luego compra jugadores baratos como celay,isauralde,lucchetti.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS