¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Monzón y Gago vuelven a la Selección

En la lista de convocados de Sabella para enfrentar a Bolivia y Colombia por las Eliminatorias se destacan los regresos de Monzón y Gago. Además, estarán Banega y Burdisso. Luego del triunfo frente a Chile y el traspié sufrido en Venezuela, el entrenador de la Selección argentina metió mano en la lista y citó a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la lista de convocados de Sabella para enfrentar a Bolivia y Colombia por las Eliminatorias se destacan los regresos de Monzón y Gago. Además, estarán Banega y Burdisso.

Luego del triunfo frente a Chile y el traspié sufrido en Venezuela, el entrenador de la Selección argentina metió mano en la lista y citó a varios jugadores que no habían sido llamados para los dos primeros encuentros de Eliminatorias. Los próximos compromisos serán ante Bolivia, el 11 de noviembre en el Estadio de River Plate, y Colombia, cuatro días más tarde, en condición de visitante.

Quizá una de las máximas falencias que sufre la Argentina en defensa, es la de no poder encontrar marcadores de punta. Debido a esto, Sabella decidió citar al actual jugador y goleador del Niza de Francia, Fabián Monzón para probar una alternativa en ese puesto. Además, volvió a repetir el nombre de uno de los centrales titulares de la actual selección, Nicolás Burdisso, quien milita en la Roma de Italia.

Otro futbolista que reaparece en la lista es Fernando Gago, quien en esta temporada jugó 6 partidos con la camiseta de la Roma. El ex volante central de Boca disputó la última Copa América y su último partido con la camiseta de la Selección fue frente a Uruguay.

El que vuelve a ser citado es el actual jugador del Valencia de España, Ever Banega, quien fue titular en el triunfo 4 a 1 frente a Chile, e ingresó en el segundo tiempo en el encuentro frente a Venezuela.

Por último, a la finalización de la fecha 14 del Torneo Apertura 2011, serán convocados jugadores del medio local. Agustín Orión y Clemente Rodríguez se perfilan como serios candidatos.

La lista completa:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Martín Demichelis (Málaga), Nicolás Burdisso (Roma), Federico Fernández (Napoli), Luciano Monzón (Niza), Pablo Zablaeta (Manchester City) y Marcos Rojo (Spartak Moscú).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago (Roma), Javier Pastore (PSG), Nicolás Gaitán (Benfica), José Sosa (Metallist) y Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Germán Denis (Atalanta) y Sergio Agüero (Manchester City).

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Viejo

    27 de octubre de 2011 at 22:04

    Para cuando una oportunidad a Forlin y Gonzalo que en españa la rompen? Siempre los mismos. Que vuelva Samuel!

  2. Avatar

    mati

    27 de octubre de 2011 at 23:26

    xq carajo no lo convoca a samuel y a roman

  3. Avatar

    Juan Cruz

    28 de octubre de 2011 at 00:52

    Es verdad, nunca una oportunidad a Forlin o Gonzalo. Son muy buenos jugadores, hay que estar ciego para no convocarlos

  4. Avatar

    maxi

    28 de octubre de 2011 at 13:00

    de vuelta los muertos de sosa y rojo..menos mal que no llamaron a otamendi..PERROS TOTALES..

  5. Avatar

    jere

    28 de octubre de 2011 at 13:52

    samuel es el mejor defensa por lejos de la seleccion y no lo convocan sabela sos un pelotudo

  6. Avatar

    FEDERICO

    28 de octubre de 2011 at 16:55

    si forlin la rompe!! ahy qe darle una oportunidad!! y es un asco la defensa pongan a toda la defensa de boca aver como les va!! jaja

  7. Avatar

    [email protected]

    29 de octubre de 2011 at 00:25

    CHICOS LLEVEN OTROS JUGADORES HAY MUY BUENOS ATTE LA BOSTERA DE ALMAGRO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS