¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Montoya a México

Uno de los refuerzos más buscados por el entrenador tiene nuevo destino. Enterate los detalles. La novela por Wálter Montoya llegó a su fin. Luego de varias idas y vueltas, tanto en este mercado de pases como en el anterior, el ex jugador de Rosario Central seguirá su carrera lejos del club de la Ribera luego de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex Central jugará en el fútbol mexicano.

Uno de los refuerzos más buscados por el entrenador tiene nuevo destino. Enterate los detalles.

La novela por Wálter Montoya llegó a su fin. Luego de varias idas y vueltas, tanto en este mercado de pases como en el anterior, el ex jugador de Rosario Central seguirá su carrera lejos del club de la Ribera luego de acordar su llegada al Cruz Azul de México.

Ayer se conoció que hay un acuerdo de palabra entre Sevilla y el club mexicano para que el futbolista se sume al equipo actualmente dirigido por Pedro Caixinha. El volante viajará en los próximos días para firmar su contrato a préstamo por un año y con una cláusula de obligación de compra.

De esta manera, el jugador pretendido por Guillermo Barros Schelotto se aleja luego de que el Xeneize no quisiera asumir el compromiso de pagar por la transferencia del jugador al terminarse el préstamo acordado. Sin Montoya en los planes, ¿a quién buscará el entrenador?

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    alfredo

    23 de diciembre de 2017 at 13:30

    con el amigo del sevilla no se puede le puso la clausula de compra obligatoria, este jugador vuelve a central en dos años, a la seleccion ni soñar la ultima esperanza era jugar en boca

  2. Avatar

    Naomi

    23 de diciembre de 2017 at 18:03

    HAY, HAY, HAY… GORDITO QUEMERO ANTIBOCA… ¿¿SE TE ESCAPA LA TORTUGA DE NUEVO??… RECORDA QUE EL DOS DE ENERO EMPIEZA LA PRETEMPORADA DE BOQUITA Y HASTA LOS QUE TENÉS EN CARPETA PARECE QUE SE TE CAEN… ¿¿CUANDO TE VAS TANITO Y DEJAS DE MENTIRNOS??…

  3. Avatar

    Fabian

    23 de diciembre de 2017 at 20:17

    Al margen que era un jugador mas.lo que queda demostrado es la impericia de angelici. Mientras este este presidente no vamos a ganar nada intwrnacionalmente. La copa libertadores 2016 que regalo no tiene nombre. No comprar 4 jugadores de nivel para semifinal y final….despues de ganarla la recuperabas 5 veces la inversion. Pero wl sigue con los prestmos y jugadores pedorros.

  4. Avatar

    Ricardo

    23 de diciembre de 2017 at 22:32

    Se está armando lindo el equipo.

  5. Avatar

    HUGO

    25 de diciembre de 2017 at 20:58

    HAY QUE TRAER A JESÚS MEDINA DE LIBERTAD DE PARAGUAY -QUE NO SE NOS ESCAPE LA TORTUGA- HABILIDOSO, CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL, JOVEN CON REVENTA, HACE GOLES, TIENE ASISTENCIA, 10 VECES MÁS JUGADOR QUE MONTOYA Y SEGURAMENTE MUCHO MÁS BARATO. EN LA DEFENSA: MÁS-BUFFARINI-KANEMANN Y SI SE VA VERGINI, CONTI DE COLÓN. EL ÚNICO DELANTERO QUE TRAERÍA -ADEMÁS DE CARLITOS- ES A CECILIO DOMINGUEZ, PARAGUAYO QUE JUEGA EN AMÉRICA DE MÉJICIO -LO HACE POR AFUERA, COMO CARRILERO POR AMBAS PUNTAS- ES HABILIDOSO Y MUY RÁPIDO, IDEAL EN EL ESQUEMA DE GUILLERMO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS