El plantel se entrenó puertas adentro en Casa Amarilla, donde hubo charlas y autocríticas tras la dura derrota con Rafaela. ¿Cómo formará el equipo para el domingo?

No hubo tiempo de descanso y, tras la vuelta en charter por la madrugada, los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors se reencontraron en el Complejo Pedro Pompilio.

Y antes de dar inicio a una nueva práctica, pensando en el puntero Estudiantes, se charló sobre lo sucedido: Carlos Bianchi tomó la palabra y habló por largo rato frente a su grupo de dirigidos, repasando una y otra vez conceptos que dejó el cachetazo tremendo que todos recibieron anoche en Santa Fe.

Ante la presencia de Daniel Angelici y César Martucci, tras una leve pasada de trote alrededor del campo de juego, llegó el turno de moverse jugando al fútbol en espacios reducidos. Allí participaron con normalidad Riquelme, Perotti y Martínez. Con los primeros dos, el “Virrey” tuvo una charla sobre el final de la práctica y luego los confirmó en la lista de concetrados.

Lo más probable que el “Burrito” vuelva al once inicial, al igual que Gigliotti. Por su parte, Román y el “Mono” ocuparían un lugar en el banco de los suplentes. ¿Quién dejará el equipo? Mañana  a las 10 habrá un último entrenamiento para ultimar detalles.