El representante del lateral habló de la situación con Boca. Todo indica que será jugador libre en junio.

La situación de Nahuel Molina Lucero fue un conflicto para Boca desde que el jugador regresó de su préstamo y se sumó al club en enero. Durante todo ese tiempo, la institución intentó renovar el vínculo pero el jugador se negó.

A eso se sumó el hecho de que Molina optó por operarse de una vieja lesión y desde la comisión directiva, con respaldo del cuerpo médico, alegaron que fue sin permiso del club. Ahora habló Leo Rodríguez, el representante de Nahuel, y dio a entender en Radio Continental que no habrá acuerdo y el lateral quedará libre:

Nahuel estaba ganando como un futbolista de la C, tenía un contrato firmado con Boca desde hacía 5 años. Para quedarse en Boca el jugador tiene que renovar el contrato antes del 30 de junio, si no será jugador libre. Pero hoy no imagino un arreglo.

Del mismo modo, Rodríguez contó cómo está la situación actualmente y cómo fueron los hechos desde que regresó al club:

Me reuní con la Secretaría Técnica, ellos no consideraban que Molina estaba en el mismo nivel que otros jugadores que tenía Boca en esa posición. El único club que manifestó interés por Nahuel fue Rosario Central. Estamos abiertos para seguir hablando, pero hace un mes y medio que no tenemos contacto de parte de de Boca. Molina no está formando parte del plantel desde el mes de enero. Nahuel está en condiciones de poder pelear la titularidad en Boca. Acá no hay nada cerrado. Estamos dispuestos a seguir hablando”.