¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Modric? De Boca

El crack del Real Madrid eligió al Xeneize antes que a River. Y le preguntaron si le gustaría ponerse la azul y oro. Mirá el video. Boca es mundial, de eso no hay dudas. Por eso, siempre recibe halagos de distintas figuras del fútbol mundial por su estadio, su gente y todo lo que representa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El crack del Real Madrid eligió al Xeneize antes que a River. Y le preguntaron si le gustaría ponerse la azul y oro. Mirá el video.


Boca es mundial, de eso no hay dudas. Por eso, siempre recibe halagos de distintas figuras del fútbol mundial por su estadio, su gente y todo lo que representa el club ubicado en Brandsen 805.

Hace unas semanas, Edinson Cavani se refirió a las ganas de jugar en el Xeneize y tener la chance de colgarse del alambrado para festejar un gol como hizo su compatriota ‘Manteca’ Martínez. Por otro lado, Daniele De Rossi, uno de los apuntados por Burdisso para este mercado, es fanático azul y oro.

Ahora, la admiración llega directa desde Croacia. Luka Modric, actual jugador del Real Madrid y subcampeón de Rusia 2018, no dudó a la hora de escoger entre Boca y River:

«Yo elegiría a Boca. Me gusta más, los colores y también el estadio. La Bombonera es algo impresionante, cuando ves ese ambiente… si tengo que elegir, Boca».

En forma de chiste, le dijeron que pasarían videos suyos a la dirigencia de cara a las incorporaciones que se vienen y el crack no titubeó: «En un par de años…». ¿Qué opinan?

Escuchalo:

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS