¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Minuto a minuto: Boca Juniors 1 – 1 Rosario Central

Reviví el minuto a minuto del partido entre Boca Juniors y Rosario Central que se disputó en La Bombonera. 

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Reviví el minuto a minuto del partido entre Boca Juniors y Rosario Central que se disputó en La Bombonera. 

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    CABJ

    13 de octubre de 2013 at 20:18

    Chau campeonato.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Laucha-Xeneize!

    13 de octubre de 2013 at 17:27

    vamos boca que hoy cueste lo que cueste ahi que ganar!

  3. Avatar

    gabriel

    13 de octubre de 2013 at 18:18

    asddasda

  4. Avatar

    lautaro

    13 de octubre de 2013 at 18:32

    vamos boca sos lo mas te banco a muerte

  5. Avatar

    oscar

    13 de octubre de 2013 at 20:11

    Expliquenme los cambios que hizo este hombre. Como durmio, nos metian en un arco nos salvabamos de pedo, el medio no cortaba, Abreu y niell complicaban cada vez mas. Despues sacar a Ghiglioti y jugar con un solo delantero. Avisenle que si gano un partido importante de pedo a la suerte hay que ayudarla.
    Hoy los dos puntos los pierde el SR BIANCHI.

  6. Avatar

    Nico

    13 de octubre de 2013 at 20:11

    Como me repugnan los barras bravas. Que necesidad de parar el partido asi.

  7. Avatar

    alejandro

    13 de octubre de 2013 at 20:19

    ME CAGO EN LOS NEGROS DE MIERDA QUE SE PUSIERON A CANTAR HDMP NOS EMPATARON DESCONCENTRARON EL EQUIPO TOTAL.

    SIGAN Y SIGAN PELOTUDOS. AHORA PERDIMOS CHANCES DE ESTAR ARRIBA CON LOS FESTEJOS DE MIERDA ESOS, YO ME PREGUNTO NO PODIAN ESPERAR A QUE FINALIZE EL PARTIDO Y DESPUES JODER??

  8. Avatar

    claudio

    13 de octubre de 2013 at 20:20

    la reconcha de la madre a bianchi a bravo a escalante a zarate y a todos los negros de mierda q pararon el partido para festejar ahora q se metan los fuegos artificiales y las banderas en el orto bianchi ni podes ser tan cagon con los cambias q haces terminamos jugando con 9 jugadores bravo y escalante ni se notaron q entraron y zarate encima q es horrible estaba donde no debia estar hoy se perdio toda chance de campeonar y q sin gago somos una murga viejo boludo y encima en el foul previo al gol le alcanzas la pelota al jugador de central y este la puso 5 metros mas adelante hasta para eso estas gaga

  9. Avatar

    Tayson

    13 de octubre de 2013 at 20:20

    BIANCHI LADRON ANDATE, JUNTO A LA LARVA DE TU HIJO Y AL VAGO DE RIQUELME, REGALASTE EL PARTIDO HDP.

  10. Avatar

    Daniel

    13 de octubre de 2013 at 20:24

    No entiendo para que carajo pone a los pendejos Bianchi teniendo a Riaño y a Cangele LPM! que bronca la concha de la lora

  11. Avatar

    Gabriel Darío Serna

    13 de octubre de 2013 at 20:24

    TAMBIEN: BIANCHI SACA AL BURRITO A LOS 15´ PARA PONER A FRANCO Y A LOS 30´SE PONEN A TIRAR FUEGOS ARTIFICIALES, SE CUELGAN LOS HINCHAS DEL ALAMBRADO…Y SE DESCONCENTRO TODO EL EQUIPO…LE DIMOS EL EMPATE EN BANDEJA…ESTOS SON LOS PUNTOS QUE SE PIERDEN POR PELOTUDOS…

  12. Avatar

    Lucas

    13 de octubre de 2013 at 20:29

    hoy jugamos como equipo chico, el partido lo empato bianchi con los cambios x que carajo sacó a martinez y puso a bravo ?y de suerte no perdimos…

  13. Avatar

    cabj

    13 de octubre de 2013 at 20:29

    x Dios que le vio bianchi a escalante x favor! es un desastre igual q zarate un estuv un desastre!

  14. Avatar

    Bostero88

    13 de octubre de 2013 at 20:56

    Sanchez miño pone huevos la puta que te pario!!!!!

  15. Avatar

    Juan manuel

    13 de octubre de 2013 at 21:16

    Que amargo que sos Bianchi!! Todos cambios defensivos en casa…- Y encima lo sacas a gigliotti para poner a blandi.
    Saca al 3 o al 4..-
    Dejame de joder. Con que poco nos conformamos..-

  16. Avatar

    kevin

    13 de octubre de 2013 at 21:17

    que mierda loco!!!!!!!! esa terrible fiesta desconcentro a todos los jugadores!! y vos bianchi me podes explicar q mierda quisiste hacer sacando a martinez????? DESPUES DECIS Q HAY Q PRESIONAR BIEN ARRIBA, Q ESTO Q LO OTRO, TUS CAMBIOS SON UNA MIERDAAA

  17. Avatar

    maxi

    13 de octubre de 2013 at 21:55

    bianchi,no hiso ningun cambio acertado.cambio a jm.martinez por bravo,sabiento qe si mete a mp central iva a tener manos llegadas al area.sino seria otro el resultado

  18. Avatar

    Lucas

    13 de octubre de 2013 at 23:49

    viendo a los putos de newell’s hoy boca se despidio del campeonato quedamos a 6 y faltan solo 8 fechas quién carajo lo voltéa?encima el equipo hoy fue un espanto !!

  19. Avatar

    Bokupa

    14 de octubre de 2013 at 01:01

    Ledesma no paraba ni el bondi en el medio. Obligó a Bianchi a sacar un delantero y meter otro volante para tratar de parar a alguien. Si para el partido contra Riber tenía paperas, ahora jugó con hepatitis, sarampión y rubeola…
    Basta de Ledesma, virrey!!!!

  20. Avatar

    ramiro

    14 de octubre de 2013 at 01:51

    chao campeonato, libertadores, bianchi, tristelme, tiene que haber un cambio a final de año, lo comente ase un par de semanas y aqui estoy sosteniendo mi comentario, esto no puede seguir asi, a esperar otro año para aspirar a jugar otra libertadores, no puede ser, ai boca de mi vida como me duele esta realidad, que lastima, pero que tal festejando que se le gano a las gallinas no, parecia que habian ganado el campeonato, despierten señores el campeonato se pierde desde el primer partido que se pierde, un equipo campeon gana todooo y sigo firme, se tienen que ir papi e hijo, ya basta, yo soy bostero, pero a mi no me ven la cara, se tienen que ir por delante bianchi y tristelme no hay mas.

  21. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de octubre de 2013 at 14:42

    La verdad ayer no comenté de la bronca que tenía y hoy tampoco quería pero quería igual destacar lo que vi con mis propios ojos un buen partido igual, por lo menos estamos peleando arriba cuartos el partido estuvo peleado Cata Diaz la salvada que tuvo en Boca demostró que es un leon defendiendo, Gigliotti ese gol me dejó impactado jugó todo el partido tuvo muchas claras de gol Erbes jugó también enchufado hasta que vino el empate, pero todos jugaron bien Mendez Román hicieron el 4-4-2 pero se apagó Boca en el segundo tiempo, encima los mismos estupidos de siempre que arruinan 90 minutos de gloria para Boca la vienen a embarrar, y fueron 53 de recupero lamentable pero fué un 11 contra 11 se jugó por delante la defensa impecable, Cata y Chiqui Perez defendiendo atrás era para el aplauso jugaron todos bien Martinez hizo también su partido jugando con ganas entrega, muy bueno lástima la macana de Zarate de meter la pelota en contra para Rosario Central, pero Boca igual lleva 20 puntos arriba igual creo que seguimos peleando por el Campeonato y le vamos a seguir las pisadas «¡Vamos Boca!»

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de octubre de 2013 at 14:44

    Estos son partidos nada más no ganamos nada agarrandonos con Bianchi el Virrey no tiene la culpa de que el partido no se haya dado cómo queríamos pero son errores que hay que corregir simplemente hay que dejar todo en la cancha y ayer se demostró pese al empate se hizo lo que se pudo pero igual si ganamos a Godoy Cruz y a Colón en casa Boca sigue teniendo chances suficientes para pelear el Torneo Inicial «¡Dale Boca!»

  23. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de octubre de 2013 at 15:27

    Creo que si hubiese sido 1-0 a favor de nosotros y cuidasemos el resultado no hubiese pasado lo que pasó empate injusto lamentablemente los jugadores se apagaron en el final por inadaptados pero igual seguimos en la pelea en Boca.

  24. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de octubre de 2013 at 15:29

    Rescato de que Boca jugó hasta el final sin entregarse y peleando hasta el ultimo round cómo todo Xeneize y se la bancó que nos empataran pero igual seguimos nos quedan 8 fechas más que seguir peleando «¡Vamos Boca!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS