¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Mikulas: «Podemos pasar la serie»

Gabriel Mikulas dialogó con LNB.com.ar en el post partido y contó sus sensaciones. Pasá y mirá la nota. En cuanto a la tarea del equipo, Gabriel Mikulas le manifestó a LNB.com.ar que rescata «la defensa en el segundo tiempo, porque hicimos un gran trabajo y salimos más agresivos que en la primera parte. Sobre todo en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gabriel Mikulas dialogó con LNB.com.ar en el post partido y contó sus sensaciones. Pasá y mirá la nota.

En cuanto a la tarea del equipo, Gabriel Mikulas le manifestó a LNB.com.ar que rescata «la defensa en el segundo tiempo, porque hicimos un gran trabajo y salimos más agresivos que en la primera parte. Sobre todo en el tercer cuarto, cuando mejor defendimos y corrimos, y así pudimos hacer la diferencia que a Libertad le costó después recuperar».

El ala-pivote convirtió 16 puntos (5-6 de dobles y 2-2 en triples) y además aportó 7 rebotes, siendo fundamental en el cierre del partido. Sobre su actuación explicó que está «muy bien y muy motivado. Me siento bien físicamente y eso sirve mucho a esta altura de la temporada, porque me da la posibilidad de estar activo en la cancha, tanto en defensa como en ataque, y aportarle al conjunto mis puntos, mis rebotes y hacer también el trabajo de defensa. El equipo rival tiene jugadores que pueden anotar fácilmente, sobretodo en la parte interna. Siempre lo que haga falta para el plantel estoy dispuesto a darlo».

El cordobés aseguró, que cuando vino a Boca no imaginaba estar en esta instancia: «No creía que el plantel iba a estar en esta situación, por lo menos esta temporada. Empezamos la pretemporada tarde y yo también firmé tarde con Boca. En ese momento lo que menos me imaginaba era hoy estar a un paso de la semifinal. Con el correr de los partidos y de los meses, vi que el equipo tenía lo que le hace falta para jugar una semifinal. Hemos hecho una gran temporada y estamos haciendo una buena serie contra Libertad. Creo que podemos pasarla y que contra Peñarol estaría muy parejo. Estoy muy confiado en Boca».

Después de la victoria que le permite a su equipo liderar la serie 2-1, se lo notó muy seguro y manifestó que para él la serie “se define el viernes. Estoy convencido que va a ser así. En el cuarto juego vamos a salir con más agresividad que la del último partido. Estoy muy contento por la posibilidad de poder definirlo de local y no la vamos a desaprovechar».

Vení alentar al equipo. Este viernes 23, Boca va en busca de las semifinales de la Liga Nacional de Básquet.

Fuente: http://www.lnb.com.ar/liga/

www.fotolog.com/labombonerita

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS