¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mientras sueña con Boca, Tenaglia contó con qué Xeneize cambió camiseta y por qué no tiene ninguna de River

El lateral de Talleres habló de la chance de llegar al equipo de Russo. Dentro de unos días, Boca regresará a los entrenamientos y comenzará a planificar una nueva temporada, en la que aparecerán nuevos objetivos. Previo al inicio de las competencias, se hace presente un nuevo mercado de pases y Boca podría realizar algunas […]

El lateral de Talleres habló de la chance de llegar al equipo de Russo.


Dentro de unos días, Boca regresará a los entrenamientos y comenzará a planificar una nueva temporada, en la que aparecerán nuevos objetivos. Previo al inicio de las competencias, se hace presente un nuevo mercado de pases y Boca podría realizar algunas transferencias en este periodo.

Dentro del plantel, en el lateral derecho cuenta con dos futbolistas como Julio Buffarini y Leonardo Jara. A ambos se les vence el contrato en junio y ante esta situación, la dirigencia podría contratar un jugador en ese puesto.

Dentro de las opciones, la que más ha tomado fuerza en los últimos días es la de Nahuel Tenaglia, actualmente en Talleres de Córdoba. El defensor de 24 años sabe de este interés del Xeneize,  y en una charla publicada en el canal de Youtube de Agustín Di Benedetto habló sobre esta posibilidad de vestir la camiseta azul y oro:

«Es algo muy lindo para mí, que un club como Boca se interese en mí me hace sentir muy bien, me da ganas de seguir creciendo, mejorando. A la espera que me digan mis representantes, sé que hablaron pero no más que eso. Si no se da, yo tranquilo, estoy en un club muy lindo, una familia para mí que es Talleres, que me dio muchísimo. Todo Saladillo sabe que soy de Boca, de chico era muy fanático. Eso uno adentro lo sigue llevando, me encantaría jugar en Boca. Pero mi cabeza está puesta en Talleres, jugamos Sudamericana, Copa Argentina y torneo».

Luego, el futbolista de la ‘T’ añadió:

«Que una camiseta diga Nahuel Tenaglia, me lo puse a pensar… Sería un sueño, también para mi papá. De chico jugué en Boca, después me dejaron libre, la pasé muy mal, pero sería una revancha muy linda para mí»

Con la camiseta del conjunto cordobés, acumula 60 partidos y al momento de mencionar uno de los más importantes, recordó:

«Cuando jugamos contra Boca en la Bombonera. Yo ya había estado ahí, una vez quedé afuera de los 18, y otra vez fui al banco. Este torneo me tocó jugar, sin gente… Me sentí bien, tenía muchas ganas, era un sueño que tenía desde muy chico. Cuando llegamos al estadio, la entrada en calor, salir a la cancha, mirar la tribuna, ver el 12 que es un emblema ahí… Me tomé un segundo y traté de disfrutarlo».

Uno de estos encuentros fue el 2-1 frente a Boca en La Bombonera, y allí pudo intercambiar camiseta con un integrante del plantel actual:

«Cambié con Licha López. tenemos el mismo representante y ya tomamos mates en la oficina. De River no tengo porque ese partido fue muy chivo, lo ganamos y el Cacique nos dijo que le regalemos la camiseta a la familia que nos fue a ver».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS