¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Mientras Boca esté en el radar, nunca se lo puede bajar de la pelea»

El entrenador se refirió a la lucha por la Superliga. ¿Qué opinás? En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro pasó por todos los temas referidos al club de la Ribera: el equipo para el domingo, la titularidad de Zárate y la salida de Fernando Gago, entre otros. Uno de los puntos principales fue la pelea por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador se refirió a la lucha por la Superliga. ¿Qué opinás?

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro pasó por todos los temas referidos al club de la Ribera: el equipo para el domingo, la titularidad de Zárate y la salida de Fernando Gago, entre otros.

Uno de los puntos principales fue la pelea por la Superliga Argentina. El plantel sueña con el tricampeonato y a pesar de ser difícil, estadísticamente, todavía tiene chances. Ante esto, el DT expresó:

«Racing y Defensa están haciendo un torneo muy bueno, nosotros estamos reorganizándonos y tratando de recuperar puntos perdidos en la primera parte cuando Boca peleaba la Libertadores. Nosotros no tenemos margen de error, cada empate nos resta. Trataremos de ganar todos los partidos, tenemos que jugar con Defensa pero no con el líder. Quizás, la distancia de puntos no te permite ganar».

Por último, sentenció:

«Nuestra intención es tratar de hacer el esfuerzo y meternos en este embalaje final. Vamos a intentarlo y si no nos da, no nos da. Buscaremos estar entre los cuatro primeros para clasificar a la Libertadores. Mientras Boca esté en el radar, nunca se lo puede bajar de la pelea. Defensa y Racing tienen la ventaja con méritos propios, hay que reconocerlo. Nosotros pelearemos hasta el final para ver a donde podemos llegar».

¿Qué opinás?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    8 de febrero de 2019 at 18:49

    SI HACEMOS CARTÓN LLENO -SOMOS CAMPEONES- SIN LUGAR A DUDAS. RA SIN CLUB PIERDE CON LAS GAYINAS, CON LOS VIRREYES DE COPAS Y VA A PERDER PUNTOS EN SANTA FE Y EN EL ÚLTIMO PARTIDO ANTE DEFENSA. VAMOS BOCA CARAJO!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS