¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Mi capitán”: el emotivo homenaje de Bracamonte a Maradona

El exjugador de Boca le dedicó una canción al Diez y luego realizó una emocionante acción.

A Héctor Bracamonte siempre lo movieron dos pasiones: la música y el fútbol. “Braca”, como lo apodan, jugó en Boca entre 1998-1999 (tan solo disputó un encuentro) y en la temporada 2002-2003, donde hizo 17 goles en 39 partidos y se ganó el cariño del pueblo xeneize.

Hoy trabaja como ayudante de campo de Pablo Guiñazú en Atlético Tucumán. Pero también tiene tiempo para dedicarse a su música. Y se animó a lanzar una emocionante canción en homenaje a Diego Armando Maradona.

La canción se llama “Mi Capitán” y lleva una emotiva dedicatoria al Pelusa. “Mi capitán es una canción, pero también un agradecimiento, un homenaje. Es una forma de devolverle al 10 un poquito de la felicidad que nos dio”, destacó en su cuenta de Twitter.

Luego de sacar el tema, vino el segundo acto “maradoneano”. Para difundir el homenaje a lo largo y lo ancho del mundo, el exjugador de Boca y su equipo pegaron un código QR con la canción “en cada rincón donde el Diego fue feliz”.  Hay uno en Napoli, otro en el Estadio Azteca, Barcelona, Sevilla, en el estadio de Argentinos Juniors y, por supuesto, en La Boca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS