¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Messi y un fuerte desafío: por qué Bianchi es un ídolo histórico para el PSG

El crack argentino desembarcó en París para asumir un nuevo desafío en su carrera. El Virrey supo hacer historia allí.

El pase de Lionel Messi al Paris Saint-Germain es historia pura dentro del fútbol moderno. El futbolista argentino abandonó Barcelona, la ciudad que lo vio crecer durante 20 años, y emigró hacia Francia para continuar escribiendo páginas doradas dentro de su carrera.

Esta no será la primera vez que el PSG cuente con un delantero argentino dentro de su plantel: Carlos Bianchi, uno de los grandes ídolos de Boca, dejó un huella imborrable en uno de los clubes más populares de dicho país.

El «Virrey» convirtió 37 goles en 38 partidos durante su primera temporada, mientras que en el segunda infló la red 27 veces. Adorado por los hinchas y respetado por los rivales fue nombrado como mejor jugador del campeonato, recibiendo distinciones por parte de la liga.

«El París de la época en que yo jugaba era más modesto y dotado de menos poder ofensivo; pero hice 37 goles en 38 partidos de liga en mi primera temporada. Tenía olfato, sabía dónde iba a caer la pelota. Es que ser goleador era mi vida», manifestó Bianchi al ser consultado sobre su paso por el cuadro azulgrana.

El «Celular de Dios» sigue atendiendo y el dueño del teléfono no tiene ningún inconveniente en dar consejos sobre cómo triunfar en el PSG. Pegale un llamado, Pulga…

El primer saludo de Leo Messi en Paris

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS