¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Messi en la despedida de Román?

Riquelme habló de la posible presencia del capitán de la Selección Argentina en La Bombonera. Esto dijo. Juan Román Riquelme confirmó la fecha de su partido despedida. Será el próximo 12 de diciembre, día del hincha de Boca, en La Bombonera. Y junto con la confirmación del evento que toda la gente esperaba, llegaron algunos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Riquelme habló de la posible presencia del capitán de la Selección Argentina en La Bombonera. Esto dijo.


Juan Román Riquelme confirmó la fecha de su partido despedida. Será el próximo 12 de diciembre, día del hincha de Boca, en La Bombonera.

Y junto con la confirmación del evento que toda la gente esperaba, llegaron algunos detalles en relación a los grandes invitados. En principio, Carlos Bianchi y Miguel Ángel Russo serían los entrenadores. ¿Los equipos? Los campeones del 2000/01 y de 2007.

Pero más allá de las grandes figuras que estarán presentes nuevamente en el césped del Templo, el Último Diez sueña. Por eso, en diálogo con TyC Sports, contó cuáles son las dos cosas que le faltaron en su carrera y la posibilidad de que Lionel Messi esté presente en su día especial:

«Me quedó pendiente el día de llegar a la final la Champions con el Villarreal y jugar más en la selección con Messi, me hubiera gustado ayudar un poco más. Hablo mucho con él. Siempre que hablamos quiso que haga el partido en algún momento en el que pueda estar. Ojalá pueda venir, sería el único jugador que dejaríamos que no haya jugado en Boca. Sueño con verlo con la camiseta del club pero es difícil, él siente a Barcelona como yo siento a Boca».

¿Te gustaría verlo en la despedida del 10?

7 Comentarios

7 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS