¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Mercado de pases Xeneize

Un 4 de la B Nacional está a punto de ser fichado por los «xeneizes». El «coco» quiere a Prediger. Monzón apuesta a quedarse en Boca, a pesar de cobrar $ 2.000. Insúa es casi un hecho. Otros que suenan: Ariel Rosada e Iván Vélez. Nahuel Rossi, el 4 del «tiburón» marplatense, Aldosivi, está a punto […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un 4 de la B Nacional está a punto de ser fichado por los «xeneizes». El «coco» quiere a Prediger. Monzón apuesta a quedarse en Boca, a pesar de cobrar $ 2.000. Insúa es casi un hecho. Otros que suenan: Ariel Rosada e Iván Vélez.

Nahuel Rossi, el 4 del «tiburón» marplatense, Aldosivi, está a punto de ser fichado por la dirigencia de Boca.
El pibe 23 años, está cada vez mas cerca de concretar la ilusión que tiene de poder jugar en el club de sus amores. Apenas hace un torneo y medio que se ganó la titularidad en la B Nacional, jugando para Aldosivi.
Con este lateral, se buscaría reemplazar al «negro» Ibarra si este no renueva el contrato. El «sapo», como es apodado, mide 1,77, es un jugador de ida y vuelta, también puede jugar de volante derecho.
En una nota a un conocido diario confesó: «Me muero de ganas pero no quiero volverme loco. Ya me pone súper feliz que me mencionen como posible refuerzo. Aunque también debo decir que no sé nada, nadie me habló, lo único que me llegó a los oídos fue por la prensa».
«Estoy esperando el llamado de mi representante. Hay que ver si puedo dormir. Me muero de ansiedad».

Para reforzar el mediocampo, el «coco» Basile tiene en mente a Prediger, la dirigencia «xeneize» ya hizo sondeos al club de Santa Fé para poder incorporar al mediocampista.
«Ojalá pueda darme el gusto de jugar en Boca. En lo personal y en lo futbolístico sería muy importante… Ojalá que el 15 me pueda estar presentando en Casa Amarilla», declaró el volante que tiene muchas ganas de pertenecer a la institución de la ribera.
El pasado Sábado, cuando Boca visitó a Colón en Santa Fé, la dirigencia aprovechó e hizo una oferta por el 5, la misma consistió en 2.000.000 de dólares más el préstamo de Sebastián Battaglia Jr. por el 90% del pase. Pero nada está cerrado, ya que Colón pretende que le cedan a Nicolás Gaitán.

Monzón, el lateral derecho, regresó de su préstamo por una temporada en el Betis. Ayer aseguró que se quedará en Boca pese a cobrar $2.000, ya que no se le renegoció el contrato.

¿Está bien lo que se le hace a Monzón?

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Iván

    8 de julio de 2009 at 23:31

    Me parece una tontería lo del pibe de Aldosivi. Pero bué, hay que confiar en el Coco.

    Me encantó lo de Prediger, un buen mediocampista de Colón viene bien al equipo.

    En cuanto a Monzón me parece una total falta de respeto, como le van a dar $2.000!

    Chau capos, buenísima web paso todos los días a ver. Suerte!!!

  2. Avatar

    delfina

    9 de julio de 2009 at 17:34

    Me parece una tontería lo del pibe de Aldosivi. Pero bué, hay que confiar en el Coco.

    Me encantó lo de Prediger, un buen mediocampista de Colón viene bien al equipo.

    En cuanto a Monzón me parece una total falta de respeto, como le van a dar $2.000!

    Chau capos, buenísima web paso todos los días a ver. Suerte!!!

  3. Avatar

    Emiliano

    9 de julio de 2009 at 19:11

    Muy buena página, y muy buena info, me encanta la página y espero que sigas asi. Saludos.

  4. Avatar

    Alan

    15 de julio de 2009 at 16:56

    lo d prediger esta bueno ya que es un buen jugador…pero lo del jugador d aldosivi no m queda muy claro..

    pero lo que no me gusta lo del supuesto pase de nicolas gaitan ya que es uno d las figuras de boca

  5. Avatar

    Angel

    15 de julio de 2009 at 23:50

    bue voy a hablar de todo un poco
    primero quiero desir que se dejen de romper los huevos con vender y vender jugadores importantes y que se pongan las pilas con los refuerzos.
    y desde mi opinion fue una boludes vender o no retener a paletta y a vargas que son dos jugadores iremplasables ademas de la venta de palacios.
    Bue bamos a empezar de abajo asi arriba:
    «El arquero» es un capo pero mi opinion es que tiene que poner un poco mas de huevo,»los defensores» yo creo que van a tener que buscar un reemplasante de paletta ya que los pìves son muy buenos pero les falta experiencia y bue yo pondria al tucumano(titular),al paraguayo caseres(titular),a un refuerzo(«…»)y desde mi opinion venderia al negro ibarra que ya es veterano jeje y me quedaria con el refuerzo qu lei que estan por comprar.»mediocampistas»battablia ni hablemos(titular),fue una pelotudes vender a vargas que era un tipo muy metedor en el mediocampo y que va a ser difisil reemplasarlo,riquelme por mi que se haga las balijas por que no nos sirve un tipo que no pone huevo en la cancha y que no corre para mi el pochi y gaitan son mucho mas jugadores que riquelme y ademas lei que biene el pocho asi que menos nesesitamos a riquelme y bue me parece que no me olvido de nada sino bue avisen ejjeje.
    «delantera»palacio una venta estupida pero respeto la desicion de que era una oportunidad para el de irse asi que no hay drama pero si vendieron a palacio para que vendieron a figueroa que era un jugador muy rapido y cabeseador y que puede reemplasar a palermo el jugador que quiere tanto la hinchada y que para mi es un jugador de medio tiempo y menos tambien(lo podrian vender tambien ya que es otro como riquelme,ibarra,morel y el pato que pasan los 30 años)
    bue en este momento no seme ocurre mas nada pero en realidad tengo muchisimas cosas mas para desir que si me las acuerdo las digo otro dia ejejje
    Saludos y AGUANTE BOCA CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    deje mi correo asi que si quieren responder alguno bienvenido sea saludos

  6. Avatar

    juani

    16 de julio de 2009 at 14:36

    me parece que gaitan se tiene que quedar en boca porue es uno de los jugadores mas claros y mas garra de boca y en cuanto a lo del pibe de aldosivi me pareceque es para gastar plata nada mas porque seguro que no va jugar en todo caso van a jugar barroso roncaglia ibarra si se queda o cualquier otro

  7. Avatar

    oscar

    17 de enero de 2010 at 22:28

    me parece bien lo del pibe sde aldosivi pero lo de monzon un asco me parece que mercier es un buen refuerzo para boca caceres que se valla y que venga desabato chau!!!!!!! aguante el xexeise soy de catamarca boca mi orgullo chau

  8. Avatar

    oscar

    17 de enero de 2010 at 22:35

    me parece bien lo del pibe de aldosivi lo de prediger es un lindo refuerso lo de monzon un asco se queda solo por 2.000!!!!!!!!!!!!
    mercier que venga a boca
    chau aguante boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS