¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Méndez, descontento por no estar

El volante admitió su disgusto por no integrar la delegación que se encuentra en Tandil y sobre una posible transferencia comentó: “Hay posibilidades”. Mientras el plantel profesional realiza la pretemporada en Tandil, Jesús Méndez se entrena junto a Matías Giménez en Casa Amarilla. Ambos jugadores no están en la consideración de Julio César Falcioni. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante admitió su disgusto por no integrar la delegación que se encuentra en Tandil y sobre una posible transferencia comentó: “Hay posibilidades”.

Mientras el plantel profesional realiza la pretemporada en Tandil, Jesús Méndez se entrena junto a Matías Giménez en Casa Amarilla. Ambos jugadores no están en la consideración de Julio César Falcioni.

El mendocino le dijo a Olé que el hecho de no viajar es una equivocación:

“Ha sido un error. Viajar nos iba a servir para mostrarnos, nos ayudaba”.

Sobre un posible traspaso, contó que todavía no hay nada concreto:

“Hay posibilidades, pero no busco la plata sino ir a un buen club en lo deportivo, a jugar por cosas importantes y no por nada”.

Además, de no concretarse nada, piensa cumplir su contrato con Boca Juniors:

“Tengo dos años de contrato, pero todos los días estoy rezando para que salga algo. Me costó mucho llegar hasta acá como para irme a cualquier lado. No jugué en el semestre pasado y, obviamente, no pido ir al Real Madrid…”.

Comentó que la decisión se la comunicó Falcioni y cree el mismo entrenador tomó esa determinación:

“El técnico nos lo dijo. Pero ya somos grandes, no hace un año que jugamos en Primera… Hay que tener respeto por el jugador. Así está el fútbol argentino…”.

“Supuestamente, el técnico nos informó que el presidente no quiso que viajáramos. Nadie se hace cargo de nada, y duele. Acepto que no me tenga en cuenta, pero no costaba nada que viajáramos”.

Dio su opinión respecto a lo que le faltó para afianzarse en el Xeneize:

“Lo que faltó es que me dieran continuidad y confianza. A mí me pidió Basile y cuando llegué, él se fue. Si se hubiese quedado… También vine de la mano de mi padre. Yo nunca tuve representante y por eso en mi carrera se me ha hecho muy difícil. Llegué hasta donde llegué por trabajo mío. Y al mismo tiempo, caí en un momento malo de Boca y no rendí lo que esperaba, pero no era sólo un problema mío, el plantel tampoco estaba bien”.

Por último agradece el apoyo de sus compañeros:

“Los más grandes me preguntaban si íbamos a viajar y cuando les contamos que no, se pusieron tristes. Esto no se lo deseo a nadie. Pero estoy muy fuerte de la cabeza”.

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    Alejo

    13 de enero de 2012 at 10:42

    Qué lástima Méndez, es verdad lo que decís, llegaste en un mal momento y por eso no rendiste, pero para mi sos un 5 con una técnica impresionante y una salida segura única desde atrás… Es una lástima que no te tengan en cuenta…

  2. Avatar

    valen

    13 de enero de 2012 at 10:58

    Fuerza loco sos un groso y no le tenes miedo a tirar un caño propia {area, cosa que pocos jugadores se animan hoy en d{ia, ojala consugas un club donde puedas demostrar tu talento.!

  3. Avatar

    ricardo

    13 de enero de 2012 at 11:23

    que se baja a la mierda mendez sin el ganamos todo el torneo invicto

  4. Avatar

    Matias

    13 de enero de 2012 at 11:25

    A Battaglia que hace 2 años esta lesionado lo llevaron y a este tipo que es un jugadorazo (no le dieron chance) no lo llevan?? soy de boca pero esto me parece mal… entiendo que battaglia le dio mucho, pero esta de vacaciones hace rato…

  5. Avatar

    Genara

    13 de enero de 2012 at 12:37

    Mendez Boca no juega x nada?,la LIBERTADORES NO ES NADA PARA VOS?andate trankilo q nadie te ata,sin vos salimos CAMPEONES

  6. Avatar

    Simon Ferrero

    13 de enero de 2012 at 16:41

    Una cagada pero bueno, fuerza que se te va a dar! Si no es en Boca en algun otro lado!! Y @Genara no seas ignorante esta hablando de el club a donde quiere ir, no de donde esta!

  7. Avatar

    jorge

    13 de enero de 2012 at 17:23

    una lastima.. igual mendez nunca me gusto la verdad es un jugador muy tosco…
    y matias no seas idiota.. bataglia no se tomo vacaciones y si vuelve un 40 o 30 porciento de lo que jugaba ganamos la copa..

  8. Avatar

    emmanuel

    14 de enero de 2012 at 03:04

    grande mendez poco ven lo q sos

  9. Avatar

    Nicolas

    14 de enero de 2012 at 03:07

    se nos va alguien que podria ser un muy buen suplente o recambio, una lastima

  10. Avatar

    fabrizio

    14 de enero de 2012 at 03:07

    Yo te banco Mendeza, fuerza loco, sos un jugadorazo una lastima que no te tengan en cuenta, fuerza loco!

  11. Avatar

    emmanuel

    14 de enero de 2012 at 03:08

    prefiero a mendez ante q a zomosa q da pase para el culo se la regala a los demas

  12. Avatar

    Nahuel

    14 de enero de 2012 at 03:36

    Fuerza Jesus!

  13. Avatar

    Erik Xeineice

    14 de enero de 2012 at 04:04

    Daaa Sonn Ree Pelotudoos!! Jesus es un Juugadorazoo!!!

  14. Avatar

    Erik Xeineice

    14 de enero de 2012 at 04:06

    Yaa van a Ver Mendez Vaa a llegar Mas Lejoss q Guiñazu! 😉 Acuerdensen D lo Q Digo eH! 😛

  15. Avatar

    GABI

    14 de enero de 2012 at 04:39

    Fuerza Jesus, sos un jugadorazo, mostraste tu mejor cara en Central, aca no mostraste nunca tu mejor nivel, pero muchos saben que la rompes, si tenes continuidad y confianza vas a ser el Mendez de antés, ojala encuentres un club que te tenga en cuenta y en el que puedas demostrar todo tu talento, el pueblo bostero esta con vos, que te hayas puesto la casaca de Boca y defenderla a muerte ya es suficiente para nosotros. Exitos capo!

  16. Avatar

    santiago

    14 de enero de 2012 at 05:35

    mendez sos un jugadoraso ya vas a tener posibilidades de mostrar tu coraje y valentia en boca tal vez te ponen en la copa argentina

  17. Avatar

    bruno

    14 de enero de 2012 at 08:15

    me parece mal que no lo hayan llevado a tandil, yo que mendez voy pensando en armar las valijas porque ahora que somoza esta rindiendo y que el seba volvio no creo que juegue. me parece que a falcioni si no le gusta no tiene que porque ponerlo, pero a tandil tendria que haber ido..

  18. Avatar

    ANDRES

    14 de enero de 2012 at 09:20

    UN 5 DE COPAS. CHAU MENDEZ

  19. Avatar

    Gianluca

    14 de enero de 2012 at 11:15

    Menez quedate tranquilo que ya vas a tener tu oportunidad, y yo se que la vas a romper por que sos un 5 con todas las letras, te deseo lo mejor y muy mal por que no hallas ido a Tandil a hacer la pre temporada, pero vos y Matías Gimenez, la van a romper cuando les toque jugar.

  20. Avatar

    Gianluca

    14 de enero de 2012 at 11:16

    Mendes quedate tranquilo que ya vas a tener tu oportunidad, y yo se que la vas a romper por que sos un 5 con todas las letras, te deseo lo mejor y muy mal por que no hallas ido a Tandil a hacer la pre temporada, pero vos y Matías Gimenez, la van a romper cuando les toque jugar.

  21. Avatar

    matias

    14 de enero de 2012 at 11:24

    mendez es un jugadorazo, no rindio en boca, pero no le dieron una oportunidad, a mouche le dieron 10 y sigue sin demostrar, aparte tenemos 3 torneos, yo creo q esta para el banco, o para titular en el torneo argentino,igual q el tano y el otro muerto de tigre, lo bancamos tanto tiempo, al pd ahora q tenemos 3 torneos los rajan , por lomenos para el torneo argentino, estos 3 tipos lo ganan parado si no juegan con nadie..

  22. Avatar

    Rolando

    14 de enero de 2012 at 11:32

    Eso es mala leche, es denigrar a un jugador, el echo de el no tenga representante demuestra lo buen jugador que es, por que hay muchos que están jugando y los bancan (digo en general en argentina) gracias al representante que tienen, estas giladas no ayudan al equipo por que a cualquiera le pueden hacer lo mismo que le hicieron a el, Amo a Boca desde que naci y Boca es el mas grande por eso pienso que sus directivos tienen que comportarse como grandes, Medez dijo, no costaba nada que me lleven, y tiene razon son unos forros.

  23. Avatar

    Tade

    14 de enero de 2012 at 13:27

    No entendiste nada «Genara». Quizo que quiere ir a un club (si en Boca no le dan chances) que juegue cosas importantes

  24. Avatar

    XENEIZES

    15 de enero de 2012 at 00:57

    PONE A MENDEZ ES UN JUGADORASO!AUNQUE SEA EN EL RECAMBIO FALCIONI! TENEMOS A ERVITI QUE SE ACALAMBRA CADA 5 MINUTOS LA CONCHA DE TU MADRE!

  25. Avatar

    MaX

    15 de enero de 2012 at 10:03

    La verdad q es una pena leer esta nota… Mendez es un buen jugador, si este campeonato jugaba en lugar de rivero seguramente la rompia, es mas creo q hasta le hubiese dado mas juego a BOCA, pero es asi… en BOCA tenes pocas posibilidades, una lastima, xq llego en un mal momento… la paso mal.. Borghi lo hizo jugar de carrilero y lo mato realmente… creo q lo mejor q le puede pasar es encontrar un equipo en el q c sienta confiado y le den continuidad… exito jesus y una pena q vos y matias no fueran a tandil… qedate tranqui q sos una buena persona y ya te van a salir las cosas cm qeres… fuerza !!

  26. Avatar

    asdasd

    15 de enero de 2012 at 10:40

    Nooo mendez no se puede ir es Un Monzon mas 🙂

  27. Avatar

    fernando

    15 de enero de 2012 at 12:09

    un buen medio con tecnica y marca.. lamentablemente no se dieron las cosas en boca…con un buen nivel y continuidad sin dudas serias el 5 de boca, daria gusto verte jugar asociado con roman…

  28. Avatar

    nico mardel

    15 de enero de 2012 at 12:48

    para todos los navos que insultaron a este jugador o
    por ejemplo genara:Mendez Boca no juega x nada?,la LIBERTADORES NO ES NADA PARA VOS?andate trankilo q nadie te ata,sin vos salimos CAMPEONES……
    SIN PALABRAS la verdad lee mejor antes de hablar este tipo es un jugadoraso sin representante increible lo que hizo sos un genio la verdad no se puede creer que gente te discrimine seguro que no son HINCHAS DEL CORAZON de boca porq nadie insulta a un jugador de su propio club se lo puedo criticar y decir que no sirve o etc pero la barbaridad de estupideces que lei

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS