¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Méndez: “Buen fútbol, mucha actitud y concentración”

El volante palpitó el Superclásico y dejó en claro la postura que adoptará el equipo: “No podemos dar un paso en falso. Hay que vivir todos los partidos como una final”. En diálogo con el Sitio Oficial, Jesús Méndez dijo estar en condiciones para jugar: “Decidimos parar unos días por una contractura fuerte, pero hoy […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Jesus-Mendez-Boca-Entrenamiento

El volante palpitó el Superclásico y dejó en claro la postura que adoptará el equipo: “No podemos dar un paso en falso. Hay que vivir todos los partidos como una final”.

En diálogo con el Sitio Oficial, Jesús Méndez dijo estar en condiciones para jugar:

“Decidimos parar unos días por una contractura fuerte, pero hoy pude hacer fútbol y me siento bien”.

Además, analizó el presente del equipo:

“Boca ha hecho buenos partidos. Gracias a Dios los resultados han sido positivos, eso ayuda a ser un equipo regular y estar bien en todas las líneas. Esperemos seguir así”.

“Somos un equipo que trata de jugar bien al fútbol, que en todas las líneas tienen jugadores importantes, de experiencia. Todos los que estamos en el plantel tenemos el mismo objetivo”.

Se refirió a su actuación como lateral derecho, tras el desgarro de Cristian Erbes:

Pasa por la confianza que el técnico le da al jugador. No lo había hecho casi nunca de lateral, pero estoy tranquilo y me siento bien. Estoy muy contento, disfrutando de este presente”.

Lamentó la ausencia del público visitante y deseó un pronto regreso:

“Esperemos que pronto la gente pueda volver a las canchas y disfrutar del fútbol en familia y con amigos”.

Sobre el cierre, explicó cómo encarará Boca el partido del domingo:

“Estamos a 4 del puntero y no podemos dar un paso en falso. Tenemos que ganar, siempre pensando en hacer buen fútbol, pero a la vez teniendo mucha actitud y concentración. Hay que vivir todos los partidos como una final”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iV9-ah15O58[/youtube]

54 Comentarios

54 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de octubre de 2013 at 16:17

    LUCAS: Querido amigo cómo estás?? Espero que Bien! Aqui estoy palpitando el Partido de ahora espero te encuentres mejor que ayer la verdad nunca te sentí tan enojado no conmigo pero indignado porque se metían contigo no importa yo ayer salí con los tapones de punta para defenderte y sigo esperando conocerte sos una persona increible y de verdad me caes muy bien y si gustas de mi me parece respetuoso y lo valoro yo soy casado viste por eso no lo digo aparte Lorena me mata si me enamoro de un Hombre pero quedte tranquilo que Homofóbico no soy te acepto cómo sos Te quiero Nos Vemos «Vamos Boca»

  2. Avatar

    gorosito cristian

    7 de octubre de 2013 at 00:18

    Vamos boca carajo .q alegría me dio que el gallinero estuvo lleno y en la mitad de la cancha cantarle a las gallinas q se fueron a la bbbbbbbbbbb jajaja

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS