Ochoa fue ofrecido.

El arquero mexicano es una opción para el arco xeneize. Pero hay otra opción más viable. Angelici habló del tema.

Sigue la búsqueda de un arquero en Boca. Sonaron varios nombres y de a poco la mayoría se fue cayendo. Pero ahora surgió uno nuevo y de alto nivel: Guillermo “Memo” Ochoa.

El mexicano fue uno de los puntos más altos de su Selección en Rusia 2018 y también en Brasil 2014. Tiene 33 años y actualmente está en el Standard Lieja de la Pro League de Bélgica. El dato es que en seis meses queda libre y por eso fue ofrecido a Boca.

Angelici habló del tema y reconoció el ofrecimiento pero no confirmó la operación. “No hay ningún arquero en carpeta por ahora. Nos ofrecieron algunos y tenemos dos. Si traemos a alguno tiene que ser del mismo nivel que Rossi o mayor. Ochoa es un arquero de Selección”, expresó el presidente.

¿UNA OPCIÓN MÁS VIABLE?

Mientras lo de Ochoa se está viendo, hay una alternativa más. Se trata de Esteban Andrada, arquero que tomó reconocimiento por su buen nivel en Lanús. “Creo que Villareal lo compró. Si lo ceden a préstamo, estamos interesados. Vamos a averiguar”, reconoció Angelici hace unos días. En España informan que Villarreal ya “ató” al arquero y busca cederlo a Leganés o Deportivo Huesca.