¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Meloni: “Es difícil mantenerse, pero lo vamos a intentar”

Hablamos con el entrenador del equipo de futsal, campeón de todo a nivel nacional en este 2013. “Pudimos haber salido campeones de América, erramos en la definición”, dijo. Después de un gran año, le tocó recibir un merecido reconocimiento. Christian Meloni, entrenador de los equipo de futsal masculino y femenino de Boca, obtuvo una Mención […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

meloni entrevista premios xeneizes boca boca

Hablamos con el entrenador del equipo de futsal, campeón de todo a nivel nacional en este 2013. “Pudimos haber salido campeones de América, erramos en la definición”, dijo.

Después de un gran año, le tocó recibir un merecido reconocimiento. Christian Meloni, entrenador de los equipo de futsal masculino y femenino de Boca, obtuvo una Mención Especial en los Premios Xeneizes. “La plaqueta es para mí pero el reconocimiento es para todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”, dijo.

Luego de la entrega, el DT charló mano a mano con Planeta Boca Juniors e hizo un análisis de lo hecho en este 2013.

– ¿Qué balance hacés de este gran año?

– Es un año en el que pudimos lograr todos los títulos que disputamos a nivel nacional, por primera vez en la historia. Es muy difícil mantenerse, pero vamos a intentar siempre ganar, seguir cosechando títulos para Boca.

– ¿Y con el futsal femenino?

– A principios de año, teníamos tres jugadoras solas. En un momento peligró la actividad en el club. Salimos a pelear el primer puesto, tuvimos un bajón y terminamos bien, ganándole a Racing, uno de los que peleó el título. Esto fue sobre la marcha, para el año que viene las expectativas son mejores.

– Volviendo al futsal masculino, ¿qué sensaciones dejó el paso por la Copa Libertadores?

– Nos retiramos invictos y con la sensación de que podíamos haber salido campeones de América. Los tres primeros partidos merecimos ganarlos. Nos fuimos con tranquilidad y conformidad con el juego. Jugamos contra equipos brasileros profesionales y lo hicimos de igual a igual. Merecimos ganar. Nos dio bronca pero tranquilidad por haber dejado todo en el campo de juego.

– ¿Fue un plus haberle jugado mano a mano a profesionales como los brasileros? ¿Fue una buena Copa?

– Tuvimos más chances que ellos. Dejamos una imagen muy buena. Lástima que contra Deportes Concepción erramos goles imposibles, y nos faltó Basile, uno de nuestros mejores jugadores. Pero no se resintió la estructura del equipo, y merecimos mejor suerte. Técnicamente, erramos en la definición.

– ¿Qué le falta a este equipo?

– En el año jugamos 60 partidos y perdimos uno solo. Nos retiramos invictos en la Libertadores. Nos quedó la espina porque sabíamos que podíamos llegar a más. En otros años no fue así. La idea es consolidarnos a nivel nacional y también a nivel internacional.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    luana

    23 de diciembre de 2013 at 15:51

    vamos BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    luana

    23 de diciembre de 2013 at 15:51

    vamos BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    luana

    23 de diciembre de 2013 at 15:51

    vamos BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    17 de diciembre de 2013 at 08:01

    Hola tanto tiempo!!!! totalmente dificil mantenerse pero Boca siempre fué y lo será Grande! se viene un Gran año para nosotros y lo vamos a intentar de nuevo y a pelearla hasta el final ojalá todo nos salga bien en éste 2014 Saludos!!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS