¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Mejores que el «Fortín»

Las divisiones inferiores se midieron ante Vélez Sarfield por la Quinta fecha de la Copa Competencia. Consiguieron tres victorias, dos derrotas y un empate. En condición de visitante, en la Villa Olímpica, se midieron las divisiones más grandes: Cuarta División: Logró un gran triunfo por 1 a 0, gracias al tanto que marcó Mauricio Aubone. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las divisiones inferiores se midieron ante Vélez Sarfield por la Quinta fecha de la Copa Competencia. Consiguieron tres victorias, dos derrotas y un empate.

En condición de visitante, en la Villa Olímpica, se midieron las divisiones más grandes:

Cuarta División: Logró un gran triunfo por 1 a 0, gracias al tanto que marcó Mauricio Aubone. Esta categoría consiguió hoy su primera victoria en el certamen y posee un total de cinco puntos en lo que va del torneo.

Quinta División: Con un gol de Delgado, los chicos del Xeneize lograron el mismo triunfo que la Cuarta, por 1 a 0. Se encuentran punteras en la tabla de posiciones con 13 puntos. En cuatro de los cinco encuentros que disputaron no le convirtieron goles al arquero Marques Semeao.

Sexta División: Esta categoría no pudo finalizar con los once jugadores en cancha, ya que sufrió la expulsión de Gabriel Ferreyra. El partido finalizó 1 a 1, Luis Ortelli fue al autor del tanto Xeneize. Sobre quince puntos en juego, esta categoría tiene nueve.

En condición de local, en el predio ubicado en Ciudad evita, se midieron las divisiones más chicas:

Séptima División: Los chicos del club de la Ribera no consiguen levantar cabeza. Nuevamente fueron derrotados. En esta oportunidad, fue por 3 a 1. Monteserin marcó el gol de Boca y se fue expulsado. Tienen tres puntos en lo que va de la competencia.

Octava División: Perdieron por primera vez de lo que va de la Copa Campeonato. El partido finalizó 2 a 0 para los de Liniers. En la tabla, poseen diez puntos.

Novena División: Con tantos de Pedro Silva Torrejón y Guido Vadalá, Boca se quedó con el triunfo por 2 a 0. Otra nueva victoria para los de esta categoría que ya poseen 13 puntos.

En la próxima fecha, todas las divisiones se medirán ante Rosario Central. Las más grandes jugarán de local y las más chicas de visitante.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS