¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Medrán, de Paraguay a Chile

El arquero, de último paso por Cerro Porteño, cerró una cesión a préstamo a Deportes La Serena después de formar parte del equipo que se consagró campeón en la liga paraguaya. Con la llegada de Lucchetti y la buena opinión que tiene Borghi de Javier García y Josué Ayala, estaba descartado que Medrán tuviera lugar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


El arquero, de último paso por Cerro Porteño, cerró una cesión a préstamo a Deportes La Serena después de formar parte del equipo que se consagró campeón en la liga paraguaya. Con la llegada de Lucchetti y la buena opinión que tiene Borghi de Javier García y Josué Ayala, estaba descartado que Medrán tuviera lugar en el plantel xeneize.

La situación entre Medrán y Boca es curiosa, ya que estuvo en el equipo entre el 2004 y 2006, jugó solo 11 partidos y recibió 11 goles, 7 de ellos en dos duelos con Arsenal en el 2005 (1-3 y 1-4). La estadística muestra que en los ocho partidos restantes recibió sólo cuatro goles.

En el 2006, con Basile como técnico, la incorporación de Aldo Bobadilla y la valorización de Pablo Migliore le quitaron protagonismo, por lo que aceptó ser cedido a préstamo a Belgrano para obtener continuidad. En el 2007 fue cedido a los Lobos de Puebla, donde completó una temporada y regresó al país para sumarse a San Martín de San Juan, equipo que se iría al descenso. Volvió a Boca y el año pasado se lo prestó al Cerro Porteño de Troglio, donde alternó en el arco y obtuvo el título.

Medrán llega a su nuevo club tras frustarse el pase del arquero uruguayo Diego Pérez al equipo chileno. En La Serena, el ex arquero de Atlético Rafaela tendrá competencia con un compatriota por los tres palos: Gastón Losa, ex Los Andes, forma parte del plantel trasandino desde 2007.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Diego CCP

    17 de junio de 2010 at 13:13

    Exitos Medran en tu nuevo equipo… dejaste buena impresion en tu paso por el querido Ciclon de Barrio Obrero…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS