¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Medel palpitó el Superclásico: «Hoy ganamos»

El chileno dio su pronóstico en diálogo con el canal oficial del club.

Se viene un nuevo Superclásico de eliminación directa. Desde las 19:00, en el estadio Ciudad de la Plata, Boca y River se verán las caras y todo el país se paralizará frente a las pantallas para ver uno de los partidos más importantes del año.

Desde el #CanalDeBoca, optaron por palpitar el encuentro de esta tarde con un invitado internacional, que dejó su huella en el club por uno de esos partidos que quedaron el recuerdo del corazón xenieze: el Chileno Gary Medel, quien se dio el gusto de marcarle dos tantos a River en un Superclásico.

Gary, que siempre que tiene la oportunidad habla maravillas de Boca y su gente, dejó un mensaje optimista de cara al choque de Copa Argentina:

«Soy un agradecido al hincha de Boca que siempre me dio un cariño especial. ¿Un mensaje para ellos? Aguante Boca, hoy ganamos y damos vuelta la situación que estamos viviendo» .

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS