¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Medel: “Nunca sentí tanto dolor en una cancha”

El defensor exBoca, que jugó desgarrado, contó sus sensaciones tras la eliminación. “Iba a jugar sí o sí, aunque estuviera en una pierna”, agregó. Era un partido trascendental ante el dueño de casa. Gary Medel, fiel a su estilo, se expuso a pesar de la lesión. En diálogo con canchallena.com, se refirió a las condiciones […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor exBoca, que jugó desgarrado, contó sus sensaciones tras la eliminación. “Iba a jugar sí o sí, aunque estuviera en una pierna”, agregó.

Era un partido trascendental ante el dueño de casa. Gary Medel, fiel a su estilo, se expuso a pesar de la lesión. En diálogo con canchallena.com, se refirió a las condiciones físicas en las que estaba:

«Tenía un desgarro muy grande, me entregué por completo. Nunca jugué con tanto dolor. No me iba a echar para atrás, iba a jugar sí o sí, aunque estuviera en una pierna».

“En un momento despejé una pelota con la pierna izquierda y el desgarro se agravó; seguí, pero llegó un momento en que no pude más”.

Además, en zona mixta, habló del desahogo final luego del fallido penal de Jara:

 “Dije que no iba a llorar, pero pensé en toda la gente que sufrió por Chile, por terremotos, incendios, el sur que se inundó todo. Me acordé mucho de mi familia, mi gente, y por eso lloré dentro de la cancha. Fueron lágrimas de tristeza, pero también de emoción por un equipo que se entregó por completo”.

Sobre el cierre, elogió el trabajo de su Selección, que estuvo a punto de eliminar al anfitrión:

«Brasil nos tenía miedo, porque sólo le tiraban pelotazos a los delanteros. Nosotros jugamos con presión y a lo que sabemos hacer. El fútbol es así, nos vamos con la frente en alto, entregamos cuerpo y alma en la cancha, pero con la amargura de quedar eliminados. Los penales son azar».

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Las islas malvinas

    29 de junio de 2014 at 14:49

    Eso se merecen por la traicion, cuando se inunde chile q los salven los ingleses… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    yamil

    29 de junio de 2014 at 15:19

    sos un grande Gary!! ojalá termines tu carrera en BOCA!! tenés huevos de bostero….. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Emi

    29 de junio de 2014 at 21:48

    Nahu mandale saludos a tu vieja :). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Marcos

    29 de junio de 2014 at 12:19

    El único Chileno que merece mis respetos! Tenes unos huevos increíbles pitbull!

  5. Avatar

    juan

    29 de junio de 2014 at 12:39

    Grande Pitbull

  6. Avatar

    raul

    29 de junio de 2014 at 13:38

    veni a bocan porfavor,, podes jugar de 4, de 8 de central, de todo, les sobra huevos, VOLVEEEEE

  7. Avatar

    nahu

    29 de junio de 2014 at 13:52

    Chileno desime que se siente.. Que te este comiendo el maaaar, te juro que aunque pasen los añooos, nunca nos vamos a olviidaaar.. Que san Martín te libero,y que vos sos un traidor, ye vendiste a los ingleses por cagoooon, el Belgrano se hundiooo, porque vos sos un cagooon.. Vende patria la puta que te parioooooooooo!!!!

  8. Avatar

    nahu

    29 de junio de 2014 at 13:53

    Chileno botón venda patria hijo de puta…

  9. Avatar

    Fran

    29 de junio de 2014 at 15:24

    La gente que bardea a TODOS los chilenos no tienen ni la mas puta idea, despues se enojan cuando a todos nos tildan de porteños aunque no lo seamos. de tramposos, soberbios, racistas.. que verguenza que me dan algunos comentarios. Soy argentino, repudio totalmente la traición de pinochet y sus hombres al igual que los argentinos que iniciaron la guerra y los piratas ingleses, pero el pueblo chileno es gente como nosotros, salgan un poco de la pc y conozcan.

  10. Avatar

    Fran

    29 de junio de 2014 at 21:03

    Yo no soy los Kirchner, no soy Peron ni Alfonsin, ni Videla ni Galtieri. No soy ni sere jamas un dictador como lo fue Pinochet.
    Los chilenos no son los que nos traicionaron, fue un gobierno. Sepan diferenciar, igual estamos hablando de futbol y este tipo la ROMPIO

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de junio de 2014 at 00:12

    Comentarios Xenófobos y contra los reglamentos que verguenza que porque Chile haya quedado afuera, pongan comentarios fuera de lugar Chile fué una Gran Selección, ¿ustedes saben quién es Videla Galtieri Massera? hijos de puta que mataron a miles de Argentinos en nuestro Pais hubo robos de bebés, 30.000 desaparecidos ¿es gracioso escribir eso en una página? solo por una Selección hermana, Pinochet obvio que fué otro dictador, no entiendo cómo no banean comentarios refiriéndonos a muerte sangre a desear inclusive la muerte a un Pais, y sobre todo vecino yo me alegro mucho los huevos que puso Chile y en Boca nos represento un Chileno , Gary Alexis Medel un groso numero 8 de Boca, la verdad los que escribieron esas cosas no tienen ni la palabra verguenza de lo que escribem, después yo soy el denso el que escribe boludeces ustedes no todos algunos se rascan el forro de las bolas, bardeando en una web no tienen cara Dios Bendiga a Argentina y a Chile que los quiero mucho.

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de junio de 2014 at 00:14

    Fran me parece bien que defiendas a nuestros hermanos Chilenos, mirá que vos y yo tuvimos una fuerte discusión en la página me acuerdo, pero tus dos comentarios de hermandad me gustaron sos un buen pibe y sobre todo un caballero.

  13. Avatar

    esteban

    30 de junio de 2014 at 04:26

    medel te felicito tenias que volver a boca nos falta jugadores con huevos como lo tenes vos, y jugaron mejor que brasil se merecian y yo queria que quedaran chile y no brasil soy argentino y la politica no se debe mesclar con el deporte.gracias por mostrar como se debe jugar un mundial.con amor garra y huevos

  14. Avatar

    JorgeLP

    30 de junio de 2014 at 15:22

    Aunque no son de mi agrado, felicito al equipo chileno por los huevos que pusieron. Grande Pitbull !!!!

  15. Avatar

    ianlea

    30 de junio de 2014 at 19:16

    Yo no se porq lo alagan a gari medel jugo con huevos pero en bocanunca puso nada nunca me gusto le hizo dos goles a river aparte perdieron por lo que son cagones vende patrias…….

  16. Avatar

    laureano

    30 de junio de 2014 at 19:36

    Grande chileno! volve a boca genio. LA gente racista idiota, que carajo les pasa? El mismo Pinochet que traiciono a la argentina, antes tuvo que traicionar al pueblo chileno (matando y torturando un monton de gente). los que bardean con tanto odio a los trasandinos JAMAS conocieron a fondo el grandioso pueblo chileno, sobre todo las clases bajas y medias, gente humilde y de gran corazon. ASCO me dan, somos bosteros, somos pueblo, los racistas se pueden ir yendo a la concha bien podrida de sus madre. Putos racista de mierda, haganse coger por un hipopotamo. Aguante boca y los jugadores con huevos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS