¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Me sorprendió y lo limpiaron”: De Rossi destacó a un jugador que terminó yéndose de Boca

El italiano también contó cómo vivió la muerte de Maradona. En el poco tiempo que estuvo en Boca, Daniele De Rossi tuvo la posibilidad de compartir vestuario con grandes jugadores. A algunos, como Carlos Tevez o Mauro Zárate, ya los conocía del fútbol europeo. A otros los descubrió y en ese lapso en Argentina y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El italiano también contó cómo vivió la muerte de Maradona.

En el poco tiempo que estuvo en Boca, Daniele De Rossi tuvo la posibilidad de compartir vestuario con grandes jugadores. A algunos, como Carlos Tevez o Mauro Zárate, ya los conocía del fútbol europeo. A otros los descubrió y en ese lapso en Argentina y algunos los sorprendieron.

Uno de ellos, según contó en «ESPN F90», fue Emanuel Reynoso. A De Rossi le impactó que Boca venda a «Bebelo» a pesar de su calidad. También destacó a Zeballos:

«Me sorprendió Bebelo y después lo limpiaron, lo mandaron a América. Sigo creyendo en él, es un muchacho que tiene un control de pelota y toque distinto a los otros. Esa calidad de jugadores que a mí me encantan como pasaba con Quintero, Palacios, Carrascal, Seba Villa. Son distintos… Este joven, que yo lo conozco muy bien, el Changuito (Zeballos), son jugadores distintos. Creo que es una lástima que no pudimos a tenderlo a Bebelo pero un club como Boca no puede esperar a todos».

Por otro lado, De Rossi contó cómo se tomó la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, a quien tuvo el placer de conocer en Buenos Aires:

«El que lo conoció, el que no lo conoció, quien fuera su amigo… Creo que tomamos su muerte de la misma manera. Imagino que a los familiares les dolió mucho más. Pero era un ser humano tan especial, por su vida futbolística y por la manera de tratar a la gente. La humildad que tenía cuando te hablaba… Era tan grande que creo que dejó a todos con un impacto muy violento, doloroso. Pasan los meses y creo que no murió. Tampoco estaba vivo en su momento, es un personaje mitológico. Cuando lo conocí, no tenía muchas ganas de ir porque pensaba que le iba a romper las pelotas después de la cirugía. Después, cuando fui a su casa, no quería dejarlo. O fingió muy bien o de verdad quería conocerme. Fue una tarde increíble porque hablé con él como lo hago con las personas normales pero para nosotros no es así».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS