Un entrenador, que estuvo muy cerca de llegar a Boca, mostró su interés para dirigirlo en el futuro. Mirá.


Previo a la llegada de Miguel Ángel Russo, se dio el ciclo de Gustavo Alfaro que duró solamente un año en el que obtuvo un título: la Supercopa Argentina. Antes que se diera su contratación, el puesto lo estuvo disputando con otro candidato como Antonio Mohamed.

El “Turco” era uno de los candidatos firmes para ser el DT de Boca. Finalmente, no se dio su llegada pero tiempo después fue a Huracán, donde no tuvo una buena etapa y luego se concretó su paso a Monterrey, club en el que disputó el Mundial de Clubes y se consagró campeón de la Liga MX.

El actual entrenador de los “Rayados” dialogó con “Enganche” y además de mostrar su felicidad por el presente que vive en México, manifestó sus ganas de dirigir al club de la Ribera en alguna oportunidad.

Allí, Mohamed deslizó:

“Es una materia pendiente para mi carrera. Entrar a ese lugar y dirigirlo… Fui jugador y me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico de Boca. Pero lo real es que hoy soy el hombre más feliz del mundo en Monterrey”.

Luego, agregó:

“A mí dame esos desafíos. Es para lo que me preparé.  Monterrey es un club exigente y con aspiraciones a campeón. Pero en mi país Boca es el que te pone en esos objetivos. Arranqué dirigiendo ascenso, luchando y ahora me contratan para salir campeón. Es lo que yo quiero, esos desafíos quiero. Al club que vaya, que la exigencia sea salir campeón”.