¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Me quiero quedar en Boca»

El jugador expresó su deseo. ¿Qué ocurrirá con él? Las salidas de Lisandro Magallán y Edwin Cardona dieron inicio a un nuevo mercado de pases. Todavía no hay ofertas por algún otro futbolista pero los sondeos están presentes en La Boca. Un caso especial es el de Carlos Lampe. Debido a la lesión de Andrada, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sueña con seguir.

El jugador expresó su deseo. ¿Qué ocurrirá con él?

Las salidas de Lisandro Magallán y Edwin Cardona dieron inicio a un nuevo mercado de pases. Todavía no hay ofertas por algún otro futbolista pero los sondeos están presentes en La Boca.

Un caso especial es el de Carlos Lampe. Debido a la lesión de Andrada, el arquero firmó un contrato por tres meses y a fines de diciembre deberá volver a Huachipato, dueño de su pase. Aún así, el titular del seleccionado boliviano no piensa en regresar y tiene una única certeza:

Me gustaría quedarme, sin dudas. No me quiero ir sin demostrar por qué me trajeron a este lugar tan importante. Es imposible hacer un balance sin haber jugado siquiera un minuto. Si no logro seguir en la institución, la idea es encontrar otra opción en Argentina».

Además, expresó que su agente le hizo llegar una oferta de otro equipo sudamericano. Pero él, no tiene dudas:

«Mi representante me avisó que es superior en lo económico, pero elegiría Boca por el desafío futbolístico. Quiero saber qué va a pasar y que se resuelva rápido para estar tranquilo. Estar acá fue algo muy lindo e importante, se debió haber dado mucho tiempo antes pero para nosotros cuesta el doble. Hice méritos y tardó demasiado, pero llegó con creces porque fui a un club hermoso”.

Si el club decide ceder a Rossi, tiene grandes chances de continuar. ¿Te gustaría que se quede?

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    27 de diciembre de 2018 at 12:44

    PARA MI DEBERÍA QUEDARSE.

  2. Avatar

    daniel

    27 de diciembre de 2018 at 18:33

    RECIEN LEI DECLARACIONES DEL 2 DE DEFENSA Y JUSTICIA, REPITO 2 DE DEFENSA Y JUSTICIA!! QUE ALFARO PIDIO PARA BOCA, UN TAL LISANDRO MARTINEZ CREO QUE SE LLAMA QUE DIJO QUE NO LO MOVILIZA UN LLAMADO DE BOCA, OJALA NO LO TRAIGAN, POR FAVOR!! PORQUE UN DON NADIE QUE ENCIMA DECLARA ASI NO MERECE NI POR ASOMO VESTIR LA CAMISETA DE BOCA!!

  3. Avatar

    Jeriito

    27 de diciembre de 2018 at 21:21

    bien ahí lampe… vamos por la gloria.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS