¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Me quiere de central»: Rojo contó qué habló con Russo

El defensor fue presentado como refuerzo de Boca y habló de su charla con el DT. Marcos Rojo fue presentado como primer refuerzo del 2021 para Boca. «Muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo. Hubo llamados. […]

El defensor fue presentado como refuerzo de Boca y habló de su charla con el DT.

Marcos Rojo fue presentado como primer refuerzo del 2021 para Boca. «Muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo. Hubo llamados. El contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo. Fue un trabajo largo. Se pudo firmar, muy feliz», dijo.

El defensor también contó que tuvo una conversación con Miguel Ángel Russo. Y ahí el director técnico le comentó que lo imagina como central y no como lateral. Él se mostró conforme:

«Tuve la suerte de charlar con Miguel. Me había cruzado con Miguel. Hablamos de fútbol, de lo que pretendía. Me dijo que me va a utilizar como central. Está bien, la conozco mucho y me gusta. También lo puedo hacer de lateral. Mi viejo estaba contento. Fue un día largo. Aprovecho a saludar a mi mamá. Mi viejo estaba muy contento y no paraba de abrazarme, quería venir a la cancha».

Por otro lado, también manifestó que entiende la exigencia de un club grande como el Xeneize: «Hablaba con el DT de la forma de juego. Salir a buscar todos los partidos. Es salir a ganar cada fin de semana».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS