¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Me quedé con las ganas de traerlo»

Alfaro habló del jugador que buscó Boca por pedido suyo y no pudo llegar. «Quería venir», agregó. Se terminó el mercado de pases para Boca. El Xeneize se retira de las negociaciones pero a Gustavo Alfaro le quedó una deuda. Es que, en medio de las tratativas, el entrenador pidió a un jugador en particular […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro habló del jugador que buscó Boca por pedido suyo y no pudo llegar. «Quería venir», agregó.

Se terminó el mercado de pases para Boca. El Xeneize se retira de las negociaciones pero a Gustavo Alfaro le quedó una deuda.

Es que, en medio de las tratativas, el entrenador pidió a un jugador en particular que finalmente no llegó. Si bien el club hizo el esfuerzo, la operación no terminó con un final feliz para el DT.

Se trata de Marcos Acuña. Boca hizo una fuertísima oferta, de más de 15 millones, que fue rechazada por el Sportin de Lisboa de Portugal. Así lo explicó Alfaro en conferencia:

«Me quedé con las ganas. Hicimos lo imposible. Hicimos una oferta imposible para el mercado argentino, Boca lo buscó por todos lados, el jugador quería venir… Pero cuando tenés un rival poderoso, que con la plata no lo corrés, no podés hacer nada».

Mirá el video:

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Vicky AR

    1 de febrero de 2019 at 00:57

    Si hubiera querido venir, se venía. No vendan humo. Cuando el jugador quiere, se planta y se hace lo que quiere el jugador. Mira a Bendetto y Roman

    • Avatar

      fra

      1 de febrero de 2019 at 09:10

      pasa que si se planta y se calientan, lo cuelgan y chau! al mismisimo riquelme lo colgo pellegrini. diferentes situaciones pero semejante crack, idolo del club, entrenando solo.

  2. Avatar

    Norberto Sampaolesi

    1 de febrero de 2019 at 06:58

    Con Nandes estamos bien .el problema pasa x la defensa. Los marcadores de punta son flojitos y lo peor aún no hay quien reemplaze Izquierdos

  3. Avatar

    HUGO

    1 de febrero de 2019 at 10:16

    ¿Y QUIEN PAGABA EL CONTRATO?. ME PARECE QUE ESE FUE EL PROBLEMA. NO PODÉS DECIRLE A NÁNDEZ QUE NO LE AUMENTÁS Y PAGARLE A ACUÑA UNA FORTUNA.

  4. Avatar

    Ricardo

    1 de febrero de 2019 at 12:55

    Nandez juega por derecha y Acuña lo hace por izquierda no es lo mismo.

  5. Avatar

    HUGO

    1 de febrero de 2019 at 17:34

    RICARDO -ME PARECE QUE NO ME ENTENDISTE- ME REFERÍ A LA PARTE ECONÓMICA Y NO A LA POSICIÓN QUE OCUPA CADA UNO -ESO LO SE- PORQUE NO SOLO VEO FÚTBOL -SINO QUE JUGUÉ 16 AÑOS- CREO QUE ALGO ENTIENDO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS