¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Me pasaron el teléfono de Riquelme pero no lo quise llamar para no molestarlo»

Suena en Boca y los hinchas lo quieren pero, de momento, no hubo contactos oficiales. Se viene un mercado de pases movido a mitad de año para Boca. El consejo de fútbol trabaja para potenciar al plantel con varios refuerzos y uno de ellos contó que hace poco le pasaron el número de Juan Román […]

Suena en Boca y los hinchas lo quieren pero, de momento, no hubo contactos oficiales.

Se viene un mercado de pases movido a mitad de año para Boca. El consejo de fútbol trabaja para potenciar al plantel con varios refuerzos y uno de ellos contó que hace poco le pasaron el número de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, el futbolista comentó que no quiso llamarlo para evitar molestarlo. Se trata del Pulga Rodríguez, quien en Super Mitre Deportivo reveló que, si bien tiene ganas de jugar en el Xeneize, debe mantenerse enfocado en Colón:

«Boca lo puede mover a cualquiera y es obvio que me gustaría jugar en Boca, pero hay que estar con los pies sobre la tierra y quiero disfrutar en Colón los últimos dos o tres meses que me quedan acá y ver si podemos ser campeón».

«La camiseta de Boca es una camiseta que mueve a muchos, si mueve a los jugadores europeos, a nosotros los del ámbito local nos mueve más. De Boca no me llamo nadie, me pasaron el teléfono de Riquelme y no lo quise llamar para no molestarlo».

Además, aclaró que no se siente el jugador del momento y dio sus motivos:

«No siento que sea el jugador del momento. Si bien estamos pasando por un buen momento en el club y estamos sumando de a tres, lo importante es lo que buscamos, pero esto sigue. No me veo como el jugador del pueblo. Uno está pasando por un buen momento acá en Colón y estoy disfrutando de eso. Los hinchas del club están disfrutando los triunfos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS