¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Me interesa»: De Felippe quiere a un jugador de Boca en Atlético Tucumán

El DT del Decano reconoció el interés en un futbolista del plantel azul y oro. El mercado de pases se sigue moviendo y un club del fútbol argentino se interesó en un jugador de Boca. Omar de Felippe, director técnico de Atlético Tucumán, reconoció que intentarán incorporar a un futbolista del Xeneize. «Obando de Boca […]

El DT del Decano reconoció el interés en un futbolista del plantel azul y oro.

El mercado de pases se sigue moviendo y un club del fútbol argentino se interesó en un jugador de Boca. Omar de Felippe, director técnico de Atlético Tucumán, reconoció que intentarán incorporar a un futbolista del Xeneize.

«Obando de Boca me interesa, habrá que ver si puede salir del club», manifestó el entrenador. La situación del mediocampista del club, de todas formas, tiene distintas variables.

Si bien no trascendió si el consejo de fútbol desea negociar la salida del volante surgido en las divisiones inferiores, sí se supo que Talleres d Córdoba también lo pretende. En concreto, el equipo cordobés quiere que sea parte del pago por el pase de Nahuel Tenaglia.

Por lo pronto, a Boca no llegó ninguna oferta de parte del «Decano» por Obando. Y con Talleres siguen las charlas: Tenaglia fue la primera opción para reforzar al lateral derecho del equipo y lo seguirán intentando.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS