¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Me hubiese gustado jugar más partidos en Boca”

Un exjugador del Xeneize habló desde Europa. Mirá lo que dijo. Vestir la camiseta de Boca Juniors es un sueño para muchos futbolistas. Y para los juveniles del club, llegar a la primera división es un objetivo a cumplir mientras atraviesan un camino difícil y lleno de complicaciones. Así fue el caso de Leonardo Balerdi, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador del Xeneize habló desde Europa. Mirá lo que dijo.


Vestir la camiseta de Boca Juniors es un sueño para muchos futbolistas. Y para los juveniles del club, llegar a la primera división es un objetivo a cumplir mientras atraviesan un camino difícil y lleno de complicaciones.

Así fue el caso de Leonardo Balerdi, actualmente en el Borussia Dortmund. El central comenzó a destacarse en la Reserva de Schiavi y Guillermo Barros Schelotto decidió subirlo a entrenar con el plantel profesional.

Resultado de imagen para Leonardo Balerdi Boca


Tras varias prácticas, tuvo la posibilidad de debutar ante Huracán en agosto del pasado año. Disputó cinco partidos en el Xeneize y se lució en varias ocasiones, ganándose los aplausos de una Bombonera ilusionada por un pibe salido de las inferiores.

Pero luego de destacarse en la Selección Argentina Sub 20, el club alemán llegó con insistencia en busca del zaguero. Y finalmente, por 16 millones de euros, dejó el club de la Ribera. Ante esto, el pibe se expresó por primera vez desde Europa:

“Fue uno de los temas por el cual decían en el Sudamericano que tenía la cabeza en otro lado. Pensé mucho en esta decisión, me costó porque me hubiese gustado jugar más partidos en Boca. Pero bueno, las cosas se dan por algo. Me llegó la oferta, era re contra buena, de un club muy importante que me iba a ayudar a crecer mucho. La pensé demasiado, porque soy hincha del club. Creo que era la mejor opción, no me arrepiento de la decisión que tomé y estoy contento”.

¡Éxitos para lo que se viene, Leo!

Escuchalo:

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS