Un futbolista habló sobre las chances que tuvo de llegar al Xeneize. Mirá de quién se trata.


Durante los últimos años, se han conocido algunos casos que estuvieron cerca de llegar a Boca o confesaron sus ganas de vestir la camiseta azul y oro. Dentro de los sucesos más conocidos se encuentran ejemplos como los de Daniele De Rossi, Gennaro Gattuso, Iván Zamorano, entre otros.

Además de estos deportistas, otro de los que puede sumarse a esta numerosa lista es Egidio Arévalo Ríos. El histórico mediocampista, que defiende actualmente los colores de Sud América en la segunda división uruguaya, habló sobre el conjunto azul y oro.

Al volante charrúa se lo caracteriza por su garra y entrega en el campo de juego, y por ende fue pedido en varias ocasiones por el hincha Xeneize. El ex Tijuana y Tigres estuvo vinculado a Boca en varios mercados de pases, pero finalmente nunca se llegó a un acuerdo.

En diálogo con el “Crack Deportivo”, el futbolista de 38 años admitió su deseo de haber jugado en el club de la Ribera y elogió a La Bombonera:

“Me hubiese gustado jugar en Boca. Me tocó vivirlo de afuera y se disfruta, que un estadio apoye así al equipo es impresionante. La verdad que late como dice el eslogan, es muy lindo”.

Continuando con la transferencia fallida, el “Cacha” puntualizó en que etapa pudo llegar al club:

Estuve cerca de jugar en Boca, se habló mucho cuando estaba Guillermo Barros Schelotto pero no se dieron las condiciones o no hubo arreglo con mi representante, no sé qué pasó pero no pude llegar. Es una deuda que me quedó pendiente”.