¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Me gustaría volver, me quedó la espina»

Un jugador surgido de las inferiores de Boca manifestó su deseo de regresar al club en un futuro. ¿Qué opinan? Los jugadores que surgen desde las inferiores del club tienen distintas historias. Algunos ni llegan a debutar y se van a otros equipos. Otros muestran un buen nivel y rápidamente se van a Europa. O […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador surgido de las inferiores de Boca manifestó su deseo de regresar al club en un futuro. ¿Qué opinan?


Los jugadores que surgen desde las inferiores del club tienen distintas historias. Algunos ni llegan a debutar y se van a otros equipos. Otros muestran un buen nivel y rápidamente se van a Europa. O algunos no tienen la oportunidad de mostrarse totalmente.

Con un poco de cada caso, un futbolista manifestó su deseo de regresar en un futuro. Se trata de Andrés Cubas, que debutó en 2014 con la camiseta azul y oro. Luego de algunas temporadas, fue cedido al Pescara de Italia, para volver al fútbol argentino en Defensa y Justicia. Actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba.

«Me gustaría volver a Boca. Me quedó la espina y me gustaría tener revancha», manifestó el volante en «¿Cómo te va?» (Radio Rivadavia). ¿Qué opinan?

9 Comentarios

9 Comentarios

    • Avatar

      El Dei

      27 de marzo de 2019 at 23:19

      Si no estoy equivocado, Boca es dueño del 50% del pase. No sé cómo es el tema tras terminar el contrato con Talleres. Si no recuerdo mal y no entendí mal, San Lorenzo le había comprado el 50% de Blandi a Boca. Terminado el contrato de Blandi con San Lorenzo, éstos le compraron el 50% restante a Boca porque Boca no tenía intensiones de contar con Blandi.

    • Avatar

      Matías

      27 de marzo de 2019 at 22:21

      Y por lo menos 5 veces mejor.. No tienen comparación el 5 d talleres al 5 d la selección.. Ciego d mierda

  1. Avatar

    HUGO

    27 de marzo de 2019 at 18:34

    ESCUCHÉ A UN GAYINA COMO ASTRADA PEDIRLO PARA LA SELECCIÓN -DIJO QUE CUBAS ERA UN PROYECTO A SEGUIR- FALTA QUE LO COMPREN LOS DESCENDIDOS Y HACEMOS BINGO.

  2. Avatar

    Pollo

    27 de marzo de 2019 at 21:27

    El hijo de mil putas de Guillermo lo corrió como perro culpandolo de la eliminación copa bancando a otros perros que trajo ojalá lo podamos tener de nuevo a el y maroni

  3. Avatar

    jorge

    28 de marzo de 2019 at 09:25

    Totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas. Cubita las veces que jugó lo hizo muy bien Conoce Boca, no le pesa la camiseta Sr Alfaro ahí tiene el mejor refuerzo para el mediocampo de Boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS